Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War: todas las nuevas recompensas y cosméticos de la temporada 3

Call of Duty Warzone

Tenemos decenas y decenas de recompensas ya disponible en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War, con motivo de la temporada 3, que acaba de iniciarse. Repasamos todas ellas.

Todo el mundo está hablando sobre la reciente destrucción de Verdansk, que hemos podido ver en directo dentro de Call of Duty Warzone. Aprovechando este gran evento, la nueva temporada 3 se ha presentado y pese a que la radioactividad es el tema a tratar, también hay que echar un vistazo a todo lo nuevo que nos ha traído Activision y Treyarch.

Verdansk ha sido destruido y, por el momento, no se sabe qué va ocurrir tras la detonación de la ojiva nuclear. Por suerte, se puede seguir disfrutando de Warzone y Black Ops Cold War y con ello, subir de nivel en nuestro nuevo pase de batalla. Son 100 niveles de recompensas exclusivas limitadas, toca empezar a ganar partidas.

¿Qué novedades de contenido nos ha traído esta temporada 3? A parte de dichas de experiencia, puntos COD y otros bonus, también todo tipo de elementos cosméticos como relojes, planos de armas, amuletos, skins de operadores y mucho más. 

Hay un poco de todo y algunas de estas recompensas son de lo más atractivas. Os dejamos el repaso que ha hecho Call of Duty News y también adjuntamos una galería con algunos de los planos más vistosos y skins más llamativas. ¿Qué os parecen?

A parte de esto, también se han incluido armas muy interesantes como la PPSh o el francotirador suizo Swiss K31. ¿Se convertirán en las nuevas armas meta de este parche? Si quieres personalizar tu armamento, los planos son lo que andas buscando. Esta temporada incluye cinco y estos son los niveles en los que puedes desbloquearlos: Nivel 21- Nivel 27 - Nivel 55 - Nivel 95 - Nivel 100.

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Este disco duro de 4TB de capacidad cuenta con una velocidad de lectura de aproximadamente 140 MB por segundo, suficiente para leer tus juegos y partidas en tiempo real sin demasiados problemas.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres permanecer a la última de todo lo nuevo que llega esta season, no te pierdas: las primeras imágenes de su nuevo mapa con una misteriosa web. Call of Duty Black Ops Cold War temporada 3: historia, novedades, cómo encajará con Warzone y qué esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.