Call of Duty Warzone contará con "varios años" de apoyo por parte de los creadores de Modern Warfare

Call of Duty Warzone

Los creadores de Call of Duty Modern Warfare, Infinity Ward, han asegurado que seguirán dando apoyo a Warzone durante "varios años". El título de guerra moderna seguirá vinculado al popular battle royale.

Call of Duty Warzone ahora está profundamente vinculado a Black Ops Cold War. La entrega más reciente de la saga ha atraído los focos hacia si misma, pero Modern Warfare todavía es jugado por miles de usuarios. Infinity Ward lo sabe y seguirán dando apoyo a su título y también a Warzone.

Es importante destacar que Warzone nació como un battle royale profundamente vinculado a Modern Warfare y pese a que hayan separado sus caminos de manera formal, Infinity Ward ya ha reconocido que siguen queriendo apoyar al juego con más contenido a lo largo de los años.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare y Warzone - Tráiler temporada 6

En una entrevista a The Washington Post, los directores de Infinity Ward, Patrick Kelly y Dave Stohl, dicen estar trabajando en los detalles de la nueva temporada que llegará a finales de 2021. Algunas cosas que queremos hacer en cuanto a modos, en cuanto a geografía, llevan más tiempo. Por lo que, naturalmente, deben adaptarse más tarde. Pero pensamos en esto a lo largo de varios años. Y les diré esto: estamos haciendo todo lo posible en este momento, para superar lo que vino antes.

Base de carga Zacro para mandos Dualsense

Base de carga Zacro para mandos Dualsense

Con esta base de carga para mandos Dualsense de PS5 podrás tener tus mandos siempre listos, y tendrás tu setup ordenado.

Consíguela al mejor precio

Por lo tanto, varios años de contenido y apoyo son una buena noticia para los jugadores de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty en general. La saga se apuntala con varios títulos distintos, cada uno con su identidad y propuestas.

Esto supone un importante eje central entre entregas de la saga COD y de como Warzone se impuesto como un juego único y duradero, no como ocurrió con Blackout de Black Ops 4, que fue relegado con el paso del tiempo. ¿Qué veremos en el futuro? Para empezar, la temporada 3, con un evento nuclear del que te contamos todo.

Call of Duty temporada 6 Warzone Modern Warfare

Sobre lo anteriormente mencionado, un rumor asegura que Activison canceló Call of Duty Blackout 2 en Black Ops Cold War tras el éxito de Warzone. Lo que si que ha quedado claro es que el nuevo Call of Duty utilizará el mismo motor gráfico visto en Warzone y Modern Warfare.

Fuente: GamesRadar

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: