Ir al contenido principal

Evento nuclear de Call of Duty Warzone temporada 3: cómo ver la Destrucción de Verdansk Parte 2, cuándo empieza y qué esperar

Call of Duty Warzone

El evento nuclear de Call of Duty Warzone ya ha comenzado y con él, el comienzo de la temporada 3. Verdansk ha quedado destruido, pero aún queda mucho por ver. ¿Cuándo tendrá lugar la Parte 2 de este sonado evento?

Después de meses comentando que Verdansk sufriría un ataque nuclear catastrófico y después de muchos rumores, especulaciones y teorías, parece que Activision y Treyarch ya están listos para que su popular battle royale de un nuevo paso en su historia. La temporada 3 va a dar comienzo, no sin antes dejar huella en Verdansk.

Después de haber contemplando con los ojos de los zombies cómo ha sido el lanzamiento de la ojiva nuclear que ha impactado contra el estadio de Verdank, ahora toca descubrir la continuación de este drástico acontecimiento. Es el momento de repasar todo lo que se sabe hasta el momento.

Cuándo comienza la Destrucción de Verdansk Parte 2 en Warzone - Horarios

¡Boom! Verdansk ya no está... o sí. La explosión nuclear producida después del fracaso de la Operación Rapid Sunder ha dejado estupefactos a unos cuantos jugadores y todavía no se sabe cuál ha sido el destino del querido mapa. Tras un primer episodio, aún queda el segundo y este va a tener lugar a las 21:00 (horario peninsular español) del 22 de abril, es decir, hoy mismo. ¿Qué veremos esta vez?

Call of Duty Black Ops Cold War Temporada 3

Cómo ver la Destrucción de Verdansk Parte 2 en Call of Duty Warzone

La gracia de estos eventos son vivirlos en directo, por lo que, la mejor forma de ver la conclusión a esta radioactiva historia es conectarse al juego cuando llegue el momento

Ayer, los servidores de Warzone colapsaron ante la avalancha de jugadores que llegaron para ver el evento. Por lo tanto, lo más recomendable es que os conectéis un poco antes para no tener problemas.

Una vez estéis en el looby, no entréis a partida y es que, llegada la hora clave, lo más probable es que suceda lo mismo que con la primera parte. Warzone se reiniciará y podrás acceder a una partida especial con el nombre de Destrucción de Verdansk Parte 2.

De todas maneras, si no podéis acceder al juego en ese momento, una buena cantidad de streamers emitirán sus vivencias de este evento nuclear en directo. También podéis estar muy atentos a las redes sociales y al hastag #Warzone.

Qué ocurrirá en esta segunda parte del evento de Warzone

Por el momento, nada se sabe, pero lo lógico sería que esta segunda parte confirme lo que ha sucedido en Verdanks después de la explosión nuclear. Desde que se ha habilitado al Temporada 3, solo se ha podido jugar en Rebirth Island, donde ayer pudimos ver el gigantesco hongo producido por el misil. ¿Qué esperáis ver esta noche?

Warzone

Si quieres seguir conociendo todo lo que llega a Call of Duty, no te pierdas la hoja de ruta de la temporada 3 con el regreso de Price para Call of Duty Black Ops Cold War o todas las nuevas recompensas y cosméticos de la temporada 3.

Y además