Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: la técnica que usan los Pro para engañar al rival cuando están acorralados en tejados

Warzone
Te ofrecemos una nueva técnica mediante la cual vas a engañar a los enemigos cuando estés atrapado en la azotea de un edificio, y es muy efectiva.

Si quieres conseguir los mejores resultados a tus partidas de Call of Duty Warzone es imprescindible que siempre juegues con cascos, y es que gracias a los cascos vas a poder escuchar con mayor atención el sonido ambiente, sobre todo el de las pisadas, los saltos o incluso cuando está recargando un enemigo, algo que nos puede dar una ventaja, pero a veces también alguna desventaja…

Cuando hablamos de jugadores pro, a veces los sentidos pueden engañarnos, y el jugador profesional del momento, Aydan, ha compartido en redes sociales una nueva técnica que tenemos para engañar a los rivales cuando estamos acorralados en un tejado.

Si bien estando sobre un tejado nos proporciona mejor visibilidad y podemos acertar con mayor eficiencia a los enemigos, si alguno se nos acaba escapando, es probable que nos sorprenda en la azotea acabando con nuestra partida. Pero claro, si eres Aydan, todo es diferente.

Call of Duty Warzone: esta es la técnica que usan los Pros para desconcertar al rival cuando están acorralados en tejados

Aydan es el jugador pro del momento en Call of Duty Warzone, no solo el que gana más dinero, sino el que está arriba en cada una de las clasificaciones y torneos, y eso se debe a su inteligencia a la hora de afrontar las partidas.

Para que entiendas la situación, en un momento de la partida Aydan estaba disparando a los enemigos desde la azotea de un edificio, pero lamentablemente uno de ellos se le escapó y subió al tejado para eliminarle.

En lugar de saltar en paracaídas hacia el terreno, algo que hubiera sido un error porque el otro enemigo hubiera subido a la azotea y hubiera disparado desde ahí, lo que hizo Aydan fue, durante un segundo, ejecutar el paracaídas saltando sobre el propio tejado, y por lo tanto haciendo creer al enemigo una cosa que no había sido así.

Así que su enemigo, al haber escuchado que Aydan presumiblemente había usado el paracaídas para saltar desde la azotea, subió confiado y en su lugar fue emboscado. Aydan, escondido en la azotea, solo tuvo que sacar su arma y dispararle.

Con esta estrategia, la próxima vez que estés atrapado en la azotea, y veas que los enemigos suben hacia ti, siempre podrás engañarles con el sonido del paracaídas, y cuando se asomen por la azotea para ver hacia donde estás planeando, eliminarles sin compasión.

No te pierdas otras guías sobre: 10 mejores loadouts y clases de Call of Duty Warzone tras la actualización temporada 2 Reloaded, este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.