Logo Hobbyconsolas.com

La mejor FARA 83 de Call of Duty Warzone para arrasar en la temporada 3

call of duty black ops cold war temporada 2

La temporada 3 de Call of Duty Warzone avanza y con ella sus posibilidades. Unas cuantas armas ya se han convertido en meta y hoy vemos una de las que más poder tiene ahora mismo.

Los fusiles de asalto dentro de Call of Duty Warzone son casi una elección obligatoria si se decide jugar en Verdansk. Se trata de una clase de arma muy versátil para el tipo de mapa que representa este escenario y como es lógico existen varias armas dentro de esta clase que generan muy buenos resultados.

Una de las que más poder y relevancia ha estado consiguiendo en los últimos días ha sido la FARA 83, un arma que ya había sido meta en otros parches y que en los primeros compases de la temporada 3 se ha vuelto a posicionar como un AR la mar de interesante.

La mejor FARA 83 de Call of Duty Warzone para arrasar en la temporada 3

La FARA 83 consta de una gran precisión y alcance considerable. Además, con un daño a tener en cuenta y una cadencia de disparo adecuada, este fusil de asalto es de los primeros de su clase. No obstante, siempre se puede mejorar un poco más y esto es gracias a la configuración que te presentamos:

  • Silenciador GRU 
  • Cañón Spetsnaz RPK de 47,5 cm 
  • Empuñadura de Spetsnaz 
  • Mira Axial Arms x3 
  • Cargador Spetsnaz de 50 proyectiles
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Con el silenciador GRU disminuye el retroceso vertical del arma y el cañón Spetsnaz aumenta el rango efectivo y también la velocidad de las balas, lo que te permitirá matar más rápido. Por otra parte, la empuñadura contrarresta el retroceso horizontal y te permite moverte más rápido. Esto conforma un equipamiento altamente óptimo para cualquier enfrentamiento a media o larga distancia.

call of duty warzone season 3 verdansk 84

Ya sabes cómo debes ir armado a Verdansk. No puedes perderte más guías de esta temporada 3 como: Este es el rotísimo arma de Call of Duty Warzone Temporada 3 que ya es el meta de la Season 3. Conoce más acerca de armas mejoradas y nerfeadas en la temporada 3 de COD Warzonecambios en el mapa de Verdansk y nuevos puntos de interés en la temporada 3 o cómo desbloquear el subfusil PPSh, el francotirador Swiss K31 y el Cuchillo balístico en Call of Duty Warzone

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.