Logo Hobbyconsolas.com

Este es el rotísimo arma de Call of Duty Warzone Temporada 3 que ya es el meta de la Season 3

Call of Duty Warzone
La Temporada 3 de Call of Duty Warzone comenzó hace unos días, pero ya parece claro cual es una de las armas meta. Y os traemos un loadout de corto alcance para la versión AK-47 de Call of Duty Black Ops Cold War que está "rotísima" y os dará muchas alegrías.

Tras comenzar la Temporada 3 de Call of Duty Warzone, el parche nerfeó las FFAR y M16 y con ello el meta ha vuelto a modificarse. Muchos jugadores afirman que la CR-56 es una de las mejores opciones, pero para muchos ya hay una clase de SMG de la AK-47 de Black Ops Cold War que ya es el nuevo meta. Un demonio altamente veloz y pequeño que puede tumbar escuadrones con un solo cargador.

Os dejamos y presentamos un loadout para dicha AK-47 en el juego con el que lograrás que sea aún más versátil y letal. En concreto, lo que puede hacer este arma meta de Call of Duty Warzone temporada 3 es permitirte jugar a un ritmo mucho más rápido con el arma dominante, pero si usáis estos accesorios para la AK-47.

El rotísimo arma AK-47 SMG de Call of Duty Warzone Temporada 3

Este setup para el arma de clase lo que hace es sacrificar el silenciador que se presenta en casi todos los loadout de Warzone, haciendo que esta AK-47 sea más ruidosa; mucho más. Sin embargo, con lo rápido que elimina a los enemigos que tendrás por delante, merecerá la pena ya que sólo se escuchará un instante.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como se trata de un AK-47 como SMG, se sacrifica la boca del cañón y la óptica para así maximizar la movilidad, cada accesorio, exceptuando el cañón RPK, permiten que el arma literalmente vuele, a pesar del daño fuerte y su gran armazón. Echad un vistazo a este clip de Twitch.

  • Cañón: 20" Spetsnaz RPK
  • Láser: linterna de equipo Tigre
  • Culata: Culata KGB Skeletal
  • Munición: 45 Rnd
  • Empuñadura trasera: mango envolvente de serpiente

Combinad esta clase con una AMAX como principal y perks como Doble Tiempo y Ampliado para maximizar la versatilidad, así como un Lanzacuchillos en tu ranura de equipo letal si quieres ahorrar balas. Este Loadout es muy versátil y molesto, por la rapidez con la que elimina, y por eso está siendo ya considerado como el Meta de Call of Duty Warzone Season 3.

Call of Duty Warzone Temporada 3 tiene un bug que rompe el juego y del que están abusando para matar por debajo del mapa

Si juegas habitualmente a Call of Duty Warzone, te recomendamos otras guías como esta es la mejor clase de la PKMcómo desbloquear Akimbo para todas las pistolaszonas donde convertirse en zombie en el mapa de Verdanskla técnica que usan los Pro para engañar al rival cuando están acorralados en tejadoscompletar la caza de Adler y conseguir una nueva skincómo desbloquear al Capitán Price con su nueva apariencia 84, las mejores armas de Call of Duty Warzone que casi nadie utiliza o armas mejoradas y nerfeadas en la temporada 3 de COD Warzone.

También os podía interesar el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone, .

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.