Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone Temporada 3 tiene un bug que rompe el juego y del que están abusando para matar por debajo del mapa

Call of Duty Warzone Temporada 3

Muchos no sabían que ahora se podía matar a otros jugadores por debajo del mapa, pero esto no es más que un error de la Temporada 3 del juego.

Los jugadores de Call of Duty Warzone han encontrado una manera de adentrarse por debajo del mapa de Verdansk '84 en tan sólo dos días desde que comenzara la Temporada 3. Los jugadores se están quejando de otros les matan y estos no pueden verles, pero lo más curioso es que se da en dos puntos claves del mapa: Estadio y Aeropuerto.

Todo parece indicar que se trata de un glitch simple y fácil de ejecutar, con el que los jugadores que se vuelven "invisibles" se pueden meter por debajo del mapa y no ser vistos. Son ya muchos usuarios de Reddit que han grabado vídeos de este bug para mostrar lo fácil que es hacerlo. Pero lo que más preocupa es que se puede salir en tirolina desde debajo del mapa y, cuando se termina todo, pueden salir y seguir jugando como si nada.

Por ejemplo, el usuario de Reddit TITANxRaven ha grabado y compartido un vídeo mostrando lo grave del bug y pidiendo una solución cuando antes. En el vídeo se puede ver a un jugador enemigo que se ha colado por debajo del estadio, por ello puedo disparar y matar a jugadores, pero nadie le ve. En otro, se ve cómo alguien le mata bajo el mismo lugar.

SanDisk SSD Plus de 1TB

SanDisk SSD Plus de 1TB

Este SSD de 2,5" es ideal para jugar en PC. Llega fácilmente a los 500 MB por segundo de velocidad y además es de una marca clave en el sector del almacenamiento.

Cómpralo al mejor precio

Como es comprensible, una parte de los jugadores de Call of Duty Warzone se han manifestado en las RRSS para que su voz se escuche y esto se vea solucionado. En algunos de estos vídeo también se pueden ver los bugs mencionados, pero en otros tuits como este de aquí y otro más, informan simplemente del glitch y piden una solución.

Aunque se puedan tratar de errores y/o glitches puntuales, en algunos de los vídeos publicados por los usuarios ya aparecen equipos enteros aprovechándose del mismo. De momento, y al tiempo de publicación de este artículo, Activision y Raven Software no se han pronunciado al respecto.

Call of Duty Warzone "nunca" regresará al primer mapa de Verdansk después de su destrucción

Por el momento, jugad en las zonas del Estadio y el Aeropuerto con mucho cuidado, ya que ahora sabéis los sitios en los que se pueden activar estos bugs.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.