Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone "nunca" regresará al primer mapa de Verdansk después de su destrucción

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

La destrucción de Verdansk ya ha tenido lugar y lo que conocíamos como el primer mapa de Call of Duty Warzone, ya no volverá. Tras la detonación del misil nuclear, Raven Software ha promedio que no regresarán al mapa.

El gran evento de Call of Duty Warzone para el inicio de la temporada 3 ya se ha producido. Después de que los jugadores hayan retrocedido en el tiempo para poder visitar Verdansk en plenos años 80, muchas preguntas han surgido sobre el destino del mapa tal y como se conocía.

¿Qué ocurrirá con Verdansk actual, el que ha sido asolado por la radioactividad y los zombies? Pues parece que caerá en el olvido, ya que Raven Software, administradores del popular battle royale, admiten que nunca se regresará a este mapa. Iros acostumbrando a la música ochentera y la estética soviética, porque Verdansk 84 ha venido para quedarse.

Los jugadores nunca volverán a visitar el Verdansk actual, así de directos han sido desde la desarrolladora después de que el director creativo asociado de Raven, Amos Hodge, confirmase que ya no hay vuelta atrás. La temporada 3 junto a Black Ops Cold War marca un punto de inflexión dentro de la historia de Warzone.

Además, Amos reconocía que este cambio de mapa también ha servido para limpiar todos los fallos que poseía el Verdansk original. Esta es una buena oportunidad para que vayamos allí y actualicemos todas las ubicaciones con errores, así como la calidad de mejoras de vida. Se espera que el nuevo Verdansk cuente con menos errores que su predecesor.

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable con dos funciones para los DualShock 4. Es un producto oficial de Sony que te permite mover botones a una zona más accesible.

Consíguelo al mejor precio

A modo de ejemplo, parece que Warzone toma el camino de Fortnite en lo que respecta al planteamiento de sus mapas. Un cambio más significativo que lo desvincula de otros escenarios pasados. Al contrario que, por ejemplo, Apex Legends, cuya fórmula apuesta por nuevos mapas, pero manteniendo los antiguos y alternando entre todos.

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Otra de las noticias que recientemente se ha revelado es que Call of Duty Warzone tendrá versiones en PS5 y Xbox Series X|S, a cargo de Raven y su equipo tecnológico.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.