Call of Duty Warzone tendrá versiones en PS5 y Xbox Series X|S, a cargo de Raven y su equipo tecnológico

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84
Raven confirma que su equipo ya está trabajando en las versiones de Call of Duty Warzone para consolas next-gen, PS5 y Xbox Series X|S.

Son días de grandes novedades para Call of Duty Warzone, y no solo para los usuarios de PS4, Xbox One y PC. La temporada 3 ha comenzado por todo lo alto, con el Evento nuclear, nuevas recompensas y cosméticos, así como grandes novedades en forma de un nuevo mapa de Verdansk, entre otras cosas.

En la reciente presentación del free to play de Activision, pudimos conocer nuevos detalles del futuro de Call of Duty Warzone. Si bien el juego puede disfrutarse en PS5 y Xbox Series X|S mediante la retrocompatibilidad, hasta la fecha no habíamos oído noticias sobre una versión next-gen. Relacionado con esto, ayer supimos que Warzone ya es compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA en PC.

VIDEO

Verdansk ‘84 - Trailer del nuevo mapa de Call of Duty Warzone

Raven confirma que su equipo tecnológico ya está trabajando en las versiones de Warzone para PS5 y Xbox Series X, como parte de una actualización next-gen. Este parche será gratuito y permitirá a todos sus jugadores disfrutar de grandes mejoras técnicas y jugables en sus consolas de nueva generación.

Entre las novedades de esta versión next-gen, destacamos que Call of Duty Warzone será compatible con 120Hz en PS5 y Xbox Series X, reducirá sus tiempos de carga gracias a los SSD y, como es lógico, añadirá funciones hápticas para el DualSense en su versión para la consola de Sony.

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Así lo confirmaba Amos Hodge, director creativo de Raven Software, afirmando que ''su equipo tecnológico'' ya estaba trabajando en estas versiones de nueva generación, actualizando el motor gráfico para ofrecer la mejor experiencia en Call of Duty Warzone. Además, también nos hablaron del mapa de Verdansk 84, del cual ya os comentamos sus primeros detalles.

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

¿Cuál es la gran diferencia que hay entre PlayStation 5 y PlayStation 4? Tratamos de responder a esa pregunta que tantos dilemas está planteando entre los usuarios.

Leer más

Del mismo modo que ocurre con Call of Duty Black Ops Cold War, Warzone presumirá de potencia técnica en las consolas next-gen de Sony y Microsoft, con soporte para 120 Hz, Ray Tracing y funciones hápticas del DualSense para la versión de PS5. Se desconoce la fecha de lanzamiento de estas versiones, ya que Raven no nos facilitó dicha información.

Fuente: Hobby Consolas

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: