Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone y Modern Warfare ya son compatibles con la tecnología NVIDIA DLSS

Warzone DLSS
NVIDIA informa de que el rendimiento de Call of Duty Warzone y Modern Warfare aumenta en un 70% gracias a DLSS, a resolución 4K y aumento de detalle en resoluciones bajas.

Son buenos tiempos para la saga Call of Duty, gracias al enorme éxito de Call of Duty Warzone en PC y consolas. En las últimas horas os hemos comentado todas las novedades de la temporada 3 de Warzone y Black Ops Cold War, así como todos los cosméticos y los detalles del Evento nuclear de dicha celebración.

Los jugadores de PC podrán disfrutar de Call of Duty Warzone y Call of Duty Modern Warfare de la mejor forma posible, y es que NVIDIA ha anunciado que su tecnología DLSS ya es compatible con ambos títulos. Es más, la firma tecnológica ha lanzado una comparativa en vídeo para que veamos las mejoras técnicas.

Esta compatibilidad está disponible desde ayer, 21 de abril, y promete un aumento de hasta el 70% del rendimiento de Warzone y Modern Warfare en PC, aunque es necesario que tengan instaladas las tarjetas gráficas GeForce RTX de NVIDIA. Además, se consiguen mejores resultados en resoluciones más bajas, y lo mismo si hablamos de 4K.

La tecnología DLSS no solo se aplica al popular free to play de Activision, sino que también es compatible con todos los modos de juego de Call of Duty Modern Warfare (Campaña, Operaciones especiales y Multijugador). Pasando a hablar de datos técnicos, vamos a daros algunos datos que podéis ver reflejados en la comparativa en vídeo.

Warzone

Gracias a NVIDIA DLSS, Warzone pasa de 73,9 fps a la increíble tasa de 115,9 fps, si tenemos activado el modo rendimiento y resolución 4K con una tarjeta RTX 3070. Si hablamos de un PC con la RTX 3080, la diferencia va de los 90,6 fps a los 134,7 fps. Finalmente, el título bélico pasa de los 47,9 fps a los 82,1 fps si utilizamos una RTX 3060.

La clave de NVIDIA DLSS en ambos juegos de Call of Duty no solo pasa por aumentar en un 70% el rendimiento y resolución, sino también por aumentar los detalles en las resoluciones más bajas. Por ejemplo, en 1920x1080, y si usamos el Modo Calidad de DLSS, Call of Duty Warzone pasa de 171,7 fps a nada más ni nada menos que 195,8 fps (usando una RTX 3080).

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

 Si juegas habitualmente a Call of Duty Warzone o a Call of Duty Modern Warfare en PC, ahora puedes experimentar una calidad técnica y una fluidez nunca antes vista. NVIDIA informa de que, poco a poco, irán añadiendo más juegos compatibles con su tecnología DLSS para las tarjetas RTX Serie 3000.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.