Cómo desbloquear al Capitán Price en Call of Duty Warzone temporada 3 con su nueva apariencia 84

Call of Duty Warzone

¡Capitán Prince a su servicio! Uno de los personajes más famosos de COD regresa con una skin gratuita que puedes conseguir en la temporada 3.

¡Boom! En eso podríamos resumir lo que ha sido Call of Duty Warzone recientemente y es que, el famoso battle royale ha cambiado para siempre después de la destrucción de Verdansk con un evento nuclear que prometía grandes cambios.

Call of Duty Warzone ha cambiado y la temporada 3 introduce aún más variaciones, pero hay caras que siempre están ahí cuando se las necesita. El Capitán Price regresa con las pilas cargadas y una nueva apariencia ochentera. ¿Quieres conseguir a este operador? Te contamos todo.

VIDEO

Así ha sido la destrucción de Verdansk Parte 1 - evento nuclear Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear al Capitán Price en Call of Duty Warzone temporada 3 con su nueva apariencia 84

Tras el caos desatado en Call of Duty Warzone y más concretamente en Verdansk, los jugadores ya dan el salto a la nueva temporada 3 y lo mejor de todo, es que se puede hacer con un nuevo operador gratuito. Capitán Price 84 y su atuendo inspirado en la Guerra Fría no se encuentra en ningún paquete de la tienda del juego y se puede conseguir de una manera muy sencilla.

Si quieres desbloquear a este icónico personaje podrás hacerlo si cuentas con una copia de Call of Duty Black Ops Cold War, el último gran juego de la saga. Si ya tienes el juego, cuando se inicie la temporada 3, lo único que debes hacer es acceder primero a Black Ops Cold War, salir y luego ir a Warzone.

Con esto abrías conseguido al querido capitán. Como ves, resulta muy sencillo y no requiere esfuerzo alguno. Eso sí, resulta importante destacar que este operador solo se puede jugar en Warzone y Black Ops y no en Modern Warfare, pese a ser un personaje de dicha saga.

Call of Duty Warzone temporada 4

Price vuelve a saltar a lo que queda de Verdanks. No te pierdas otras guías sobre: 10 mejores loadouts y clases de Call of Duty Warzone tras la actualización temporada 2 Reloadedcómo desbloquear Akimbo para todas las pistolaseste es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.