la caza de adler

Guia y trucos de Call of Duty Warzone para completar la misión la caza de Adler y conseguir la skin torturado y rescatado de la temporada 3. Cómo cumplir todas las misiones rápido y visitar los lugares adecuados en el mapa de Verdansk 84.

Acabamos de estrenar una nueva temporada (y un nuevo mapa) en Call of Duty Warzone. Se trata de Verdansk 84, una nueva versión del campo de batalla, que ha "retrocedido en el tiempo" para ponerse al nivel de Call of Duty Black Ops Cold War, ambientado a finales de la Guerra Fría. Ya os ofrecimos el evento de cambio de temporada, con una espectacular explosión. 

Junto a la nueva temporada de Call of Duty Warzone, llegan nuevos eventos, que nos adarán acceso a nuevas recompensas. Ayer os contamos cómo conseguir la skin de Capitán Price 84, y ahora os contamos cómo cumplir rápido el primer evento de la temporada, la caza de Adler. 

VIDEO

Verdansk ‘84 - Trailer del nuevo mapa de Call of Duty Warzone

Será un evento que durará apenas una semana, y que contará con desafíos únicos para cada pata del juego, Warzone y Black Ops Cold War. El objetivo es sencillo: rescatar a Adler. Pero para lograrlo, tendremos que acometer distintas tareas en cada juego.

Completa un total de 6 misiones en cualquiera de los dos juegos, y desbloquearás una nueva skin de Adler: el aspecto de leyenda torturado y rescatado, en que el personaje aparece bastante maltrecho después de la operación. Sólo estará disponible durante la primera semana de la temporada 3.

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Cómo cumplir deprisa las misiones de la caza de Adler

Las misiones para cumplir la caza de Adler en Call of Duty Black Ops Cold War  y sus recompensas son 

Desafío 1

  • Misión: En Call of Duty Black Ops Cold War, juega y termina 7 partidas en el mapa Yamantau.
  • Recompensa: pegatina Head Comrade

Desafío 2

  • Misión:: En Call of Duty Black Ops Cold War, elimina a 25 enemigos revelador por el ación espía, H.A.R.P., o micrófono de campo.
  • Recompensa: amuleto de arma Busca

Desafío 3

  • Misión: En Call of Duty Black Ops Cold War, elimina a 25 enemigos en una racha de bajas utilizando el perk asesino.
  • Recompensa: tarjeta de visita Comando Vengador
Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Las misiones para cumplir la caza de Adler en Call of Duty Warzone son: 

Desafío 1

  • Misión: En Call of Duty Warzone, completa los contratos de inteligencia en Farms.
  • Recompensa: Tarjeta de visita Desaparecido

Desafío 2

  • Misión: En Call of Duty Warzone, completa los contratos de inteligencia en Summit.
  • Recompensa: pegatina Rivas rebelde

Desafío 3

  • Misión: En Call of Duty Warzone, completa los contratos de inteligencia en Factory.
  • Recompensa: amuleto de arma Close Call

Aquí os dejamos otras guías y trucos de Call of Duty Warzone que os ayudarán a cumplir la misión más fácilmente. 

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare.