Logo Hobbyconsolas.com

El mejor rifle de francotirador Pelington 703 en COD Warzone

COD Warzone Pelington 703

Te enseñamos a configurar la mejor clase (accesorios, ventajas y equipo) para el rifle de francotirador Pelington 703 en Call of Duty Warzone.

La temporada 3 de Call of Duty Warzone sigue dando mucho que hablar (y mucha metralla que disparar) en el escenario online de PS4, Xbox One y PC. Y cuando hablamos de free to play de Activision, es inevitable no hacerlo de sus armas mejoradas y nerfeadas, las nuevas estadísticas de cada una y mucho más. 

Hemos estado repasando muchas armas, especialmente los rifles de francotirador, como el AX 50 o el HDR, y en esta ocasión toca hacerlo del Pelington 703. Sabemos que te encanta atacar desde las sombras y presumir de tu condición de sniper en COD Warzone.

El rifle de francotirador Pelington 703 es una de las mejores armas del juego en su campo, pero es posible mejorarla con accesorios, ventajas y equipo. Configurando una clase con nuestros consejos, conseguirás una bestia competitiva capaz de arrasar en el campo de batalla de Verdansk.

¿Quieres tener el mejor Pelington 703 de Warzone? Entonces quédate con nosotros y descubre como lograr el mejor rifle de francotirador Pelington 703 de COD Warzone en su tercera temporada.

El mejor rifle de francotirador Pelington 703 en COD Warzone

Como en anteriores ocasiones, lo primero antes de detallar los mejores accesorios, perks y equipo de este arma, es analizar sus parámetros. El Pelington 703 es un poderoso francotirador, que te otorga una mayor movilidad que el HDR y una mayor potencia de fuego que el AX 50, por ejemplo.

El rifle de francotirador Pelington 703 tiene unos índices de daño de 250 en la cabeza, 112 en el pecho, 102 en el torso y 91 en las piernas. Tarda 5,1 segundos en recargar (algo más que el HDR y el AX 50), pero su rango de distancia es superior, con 105 metros como límite.

Pelington 703 COD Warzone

En otros términos, el Pelington 703 posee unos índices de 54 en cadencia de fuego, y tarda unos 340 milisegundos en alternar entre el zoom y el modo de disparo desde la cadera. Como decimos, te permite moverte a una mayor velocidad que llevando un HDR, y más potencia que el AX 50.

  • Cañón: Wrapped Suppressor
  • Barrel:  26.5″ Tiger Team
  • Munición: 7 Rnd
  • Underbarrel: Bipod
  • Agarre: Airborne Elastic Wrap

Estos son los mejores accesorios para el rifle de francotirador Pelington 703. Este arma es perfecta para los jugadores de Warzone que quieran derribar a los enemigos desde posiciones elevadas, disparando directamente en la cabeza. Es el único modo de sacarle provecho a este francotirador.

COD Warzone Pelington

¿Por qué? Pues, básicamente, porque tiene menores índices de daño que el HDR en el cuerpo, torso o piernas. Es un rifle ideal para jugadores agresivos, que se benefician de un retroceso reducido. Eso sí, necesitarás tener una gran puntería para utilizar el Pelington 703.

Como armas complementarias al Pelington 703, es recomendable llevar un arma secundaria como un SMG o un AR, para poder reaccionar ante un ataque a corta distancia. Gracias a la cinta aislante Airbone y al Supresor Wrapper, podrás efectuar disparos más precisos, silenciosos y estables (ya que se reduce el retroceso).

Los mejores juegos online cooperativos para PC y consolas

Los mejores juegos online cooperativos para PC y consolas

¿Cansado de jugar sólo en tus consolas y PC? Te mostramos cuáles son los mejores juegos online cooperativos de PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Descúbrelos

Si juegas habitualmente a COD Warzone en su temporada 3, te recomendamos echar un vistazo a otras guías de Hobby Consolas: el mejor rifle de francotirador AX 50, la mejor LC10 (accesorios, perks y equipo) en Warzone, o la mejor FARA 83 de Call of Duty Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.