Ir al contenido principal

La mejor LC10 (accesorios, perks y equipo) para Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Te enseñamos a configurar la mejor LC10 para arrasar en la temporada 3 de COD Warzone, con accesorios, perks y equipo adicional para tu arma.

La temporada 3 de Call of Duty Warzone ya ha comenzado en PS4, Xbox One y PC, y, como es habitual, los jugadores van probando diferentes armas que se ajusten a su estilo de juego. Una de las armas más populares de los últimos días es el subfusil LC10, que ha desbancado a la MAC10 ya que esta ha sufrido una reducción de daño.

Aunque el LC10 estándar ya es una bestia competitiva, es posible mejorarla con distintos tipos de configuración en accesorios, perks y equipo. Este subfusil tiene una gran movilidad, buena cadencia de fuego, notable índice de daño en distancias cortas y mucho más, pero además tiene mejor estadísticas de daño a distancia que otros subfusiles de COD Warzone.

Algunos la catalogan como ''la mejor arma de la temporada 3 de Warzone'', pero te quedarás sin palabras al descubrir que puedes mejorarla todavía más. Eso sí, para ello primero tendrás que desbloquearla, completando un desafío en esta tercera temporada del free to play de Activision.

¿Quieres ser un auténtico as con tu LC10 en COD Warzone? Entonces descubre cuál es la mejor configuración para conseguir la mejor LC10 (accesorios, perks y equipo) para Call of Duty Warzone, disponible en PS4, Xbox One y PC, próximamente en PS5 y Xbox Series X|S.

La mejor LC10 (accesorios, perks y equipo) para Call of Duty Warzone

Lo primero que debes hacer es desbloquear el subfusil LC10, y para ello tienes que completar un desafío en la temporada 3 de COD Warzone. Concretamente, tienes que acumular tres bajas consecutivas sin morir, a lo largo de 15 partidas distintas, utilizando para ello varios tipos de subfusiles.

En caso de que lo hayas completado, habrás conseguido el LC10, ideal para distancias cortas pero también muy efectivo para distancias medias. Es más, es uno de los subfusiles más letales del juego...y lo será más aún cuando lo perfecciones con los siguientes accesorios, perks y equipo. Vamos a ello.

LC 10 COD Warzone

En el apartado de accesorios para el LC10, aunque os explicaremos cada caso para convenceros de que es la configuración ideal para este subfusil. Debes aplicar los siguientes: silenciador de agencia, Task Force 13,9'', Raider Stock, STANAG 55 Rnd y SASR Jungle Grip.

  • Silenciador de agencia: es un accesorio muy útil para el cañón del LC10, y no solo para mantener oculto en el mapa de COD Warzone. El silenciador de agencia ayuda a reducir el retroceso de este subfusil, manteniendo tus disparos más estables y además favoreciendo a ocultarte entre las sombras de Verdansk (si es que es tu estilo de juego, claro).
  • Task Force 13,9'': quizás el accesorio más imprescindible para el LC10. No solo aumentarás su índice de daño, sino que incrementarás la velocidad de disparo y la cadencia de fuego. Esto te permite moverte a gran velocidad por el mapa, eliminando enemigos y acumulando rachas de bajas.
  • Raider Stock: esta culata es ideal para el LC10, ya que incrementa la velocidad a la que te mueves, aumenta la velocidad de disparo de este subfusil y ayuda a reducir todavía más el retroceso del arma. Importa más ser rápido a la hora de reaccionar, que infligir más daño.
  • SASR Jungle Grip: este accesorio te ayudará a mantener más estable el zoom del arma, y también a efectuar disparos más efectivos sobre tu objetivo.
  • STANAG 55 Rnd: este tipo de munición es el ideal para el LC10, ya que proporciona cargadores más extensos. Esto se traduce en mayor capacidad de eliminar enemigos a media distancia, una capacidad de reacción mucho mayor...y así te evitas algunos sustos, que nunca está de más.
LC10 COD Warzone

Pasando a hablar de los mejores perks y equipo para el subfusil LC10, os recomendamos que apliquéis los siguientes: E.O.D (ventaja 1), Overkill (ventaja 2), Amped (ventaja 3), CR-56 AMAX (secundaria), Semtex (granada) y Heartbeat Sensor (equipo táctico).

Aplicar estas ventajas (o perks) para tu LC10 es sinónimo de victoria. E.O.D. te proporciona protección ante explosivos, mientras que Amped te permitirá cambiar rápidamente de arma principal a secundaria, y viceversa. En el caso de Overkill, nos permite utilizar el fusil de asalto AMAX como arma complementaria, que es una de las mejores de COD Warzone.

LC10 COD Warzone

Por otro lado, el uso combinado de las granadas Semtex y el sensor de latidos hará estragos en tus enemigos de Call of Duty Warzone. Bastará con conocer la posición del rival para lanzarles estas granadas y quitarse de problemas, mientras nos movemos a gran velocidad por el mapa.

Y esto es todo lo que tienes que saber del subfusil LC10. Si ya de por sí es un arma letal, si sigues estos consejos conseguirás una configuración inmejorable para utilizar este arma, que se está volviendo tremendamente popular en COD Warzone. En caso de que prefieras usar otra, te recomendamos recurrir a la siempre confiable MAC-10, de características similares al LC10.

Si juegas habitualmente a la temporada 3 de Call of Duty Warzone, te interesa leer otras guías de Hobby Consolas: manera más rápida de subir de nivel las armas, la mejor PPSH-41 para arrasar en COD Warzone, o armas mejoradas y nerfeadas en la tercera temporada de COD Warzone.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone