Logo Hobbyconsolas.com

La mejor PPSH-41 de Call of Duty Warzone para arrasar con el nuevo subfusil de la temporada 3

Call of Duty Warzone
Un nuevo arma ha llegado a Call of Duty Warzone para imponerse como una de las mejores de su clase. Te contamos cómo debes equipar al subfusil PPSH-41.

La temporada 3 ya se ha iniciado en Call of Duty Warzone y el cambio de mapa, tras una tremenda explosión nuclear, no ha sido lo único que los jugadores han podido experimentar. El arsenal del battle royale se ha ampliado con algunas incorporaciones muy importantes.

Una de ellas es el subfusil PPSH-41, un arma que proviene del pasado y que ya ha estado presente en la saga en alguna que otra entrega. Pero la cosa ha cambiado en Call of Duty Warzone y en el nuevo Verdansk. ¿Cómo debemos equipar este arma para arrasar en esta modalidad?

La mejor PPSH-41 de Call of Duty Warzone para arrasar con el nuevo subfusil de la temporada 3

Por el momento, este SMG está calentando y pese a no ser el arma más potente de su clase, sí que se trata de una gran elección a la hora de afrontar combates cortos y en espacios cerrados. PPSH-41 es un arma ideal para enfrentamientos a corta distancia. A la hora de mejorar sus cualidades, nos decantaremos por un loadout que apueste por aumentar daño y alcance.

La elección del cañón es clave, ya que nos permitirá conseguir un extra de alcance y velocidad en las balas, lo que permite potenciar una de las principales virtudes de esta arma. Además, para no sufrir escasez de balas, siempre es recomendable acompañar este arma con un buen cargador de tambor. Os dejamos con la configuración de accesorios:

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio
  • Silenciador GRU
  • Cañón 39'9 cm de fuerza operativa
  • Cargador de tambor 55 proyectiles
  • Vendaje de serpiente
  • Culata de asaltante
Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Este arma es muy interesante también para el mapa de Rebirth Island. No puedes perderte más guías de esta temporada 3 como: Este es el rotísimo arma de Call of Duty Warzone Temporada 3 que ya es el meta de la Season 3. Conoce más acerca de armas mejoradas y nerfeadas en la temporada 3 de COD Warzonecambios en el mapa de Verdansk y nuevos puntos de interés en la temporada 3 o cómo desbloquear el subfusil PPSh, el francotirador Swiss K31 y el Cuchillo balístico en Call of Duty Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.