Logo Hobbyconsolas.com

Manera más rápida de subir de nivel las armas en la temporada 3 de COD Warzone

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84
Descubre cuál es el método más rápido y eficaz para subir de nivel tus armas en la temporada 3 de Call of Duty Warzone. Consigue más experiencia, más deprisa y con mayor facilidad para mejorar tu armamento en el free to play de Activision.

Call of Duty Warzone sigue dando argumentos de peso para continuar en el campo de batalla de PS4, Xbox One y PC. Recientemente ha comenzado la temporada 3 del free to play de Activision, con un nuevo mapa de Verdansk y nuevas recompensas y cosméticos para todos los jugadores.

Como bien sabéis, las armas son algo indispensable en Call of Duty Warzone, pero también es importante gestionar los diferentes accesorios y estadísticas de cada una. Otro apunte importante son los desafíos que debemos completar para mejorar las armas, y para ello se necesita habilidad y experiencia.

La tercera temporada de COD Warzone utiliza los mismos procesos de progresión para las armas que hemos visto en anteriores ocasiones, pero nunca está de más recordar cuáles son los métodos más eficaces. Y, en este vídeo, cortesía del canal JGOD, conocerás un método infalible para subir de nivel tus armas de un modo más rápido.

¿Quieres subir de nivel tus armas en la temporada 3 de COD Warzone? Entonces prepara tu munición, calienta los pulgares y reúne a unos cuantos amigos, porque esta es la manera más rápida de subir de nivel las armas en la temporada 3 de COD Warzone.

Manera más rápida de subir de nivel las armas en la temporada 3 de COD Warzone

Quizás pienses que no hay un método infalible para subir de nivel tus armas en COD Warzone. No es que sea magia, simplemente es un pequeño truco para conseguir más experiencia con mayor rapidez, y esto se traduce en poder completar las líneas de progreso de cada arma, los desafíos y mucho más.

Como en otras temporadas, el campo de tiro es una buena forma de empezar a ganar XP para mejorar el nivel de tus armas. Pero en esta ocasión vamos a destacar otros dos métodos ya conocidos: el modo Botín y los contratos que se te ofrecen en mitad de las partidas.

Call of Duty Warzone Temporada 3

Cuando cumplimos estos contratos, que surgen aleatoriamente y en diferentes zonas del mapa de Verdansk, conseguiremos dinero y XP, no solo con cada baja sino también en función de los objetivos que consigamos. El modo Botín funciona de forma similar, y lógicamente la diversión (y la eficacia) se multiplican si jugamos en compañía.

El canal de YouTube JGOD nos ofrece un método muy efectivo para subir de nivel tus armas en COD Warzone temporada 3, aunque necesitarás algún amigo (o un compañero desconocido, aunque es menos recomendable) para conseguir el mayor rendimiento. En el siguiente vídeo podrás ver qué pasos seguir para conseguir más XP el doble de rápido.

Básicamente, es una combinación de lo que hemos contado antes, pero con un matiz: el jugador, junto a otros amigos, se monta en un helicóptero y va recorriendo el mapa. A continuación, va cumpliendo cada contrato en el menor tiempo posible, lo que es bastante sencillo si tenemos en cuenta que juega con amigos y además se mueve en helicóptero por el mapa.

Tampoco nos olvidamos de la caja de suministros, en la cual puede cambiar de arma y así ir completando desafíos con distintos tipos de armamento. Uniendo la rapidez, el buen gatillo y este método, logra completar los desafíos de armas en muy poco tiempo. No solo ganarás dinero y experiencia general, sino también experiencia para cada arma y jugosas recompensas.

En el vídeo de JGOD podrás ver con exactitud lo que te hemos contado. Eso sí, recuerda que este método es mucho más recomendable si lo usamos con amigos, ya que en solitario es mucho menos eficaz, y jugando con desconocidos no existe la misma sintonía entre los diferentes miembros del equipo.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a COD Warzone en su tercera temporada? Si es así, te recomendamos leer otras guías del título de Activision: este es el rotísimo arma que ya es la meta de la temporada 3, armas mejoradas y nerfeadas de la temporada 3, o las mejores armas de COD Warzone que casi nadie utiliza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.