Logo Hobbyconsolas.com

El mejor rifle de francotirador HDR en COD Warzone

HDR COD Warzone

Sabemos que te encanta utilizar el HDR, conocido por ser uno de los mejores francotiradores de la temporada 3 de COD Warzone, pero te enseñamos a mejorarlo todavía más. 

La tercera temporada de COD Warzone ya está en marcha en PS4, Xbox One y PC, y sabemos que ya estás configurando las mejores clases para arrasar en el campo de batalla de Verdansk. Hay muchas armas nerfeadas y mejoradas en esta nueva temporada, pero las costumbres no suelen cambiar en el free to play de Activision.

Ser un francotirador en Warzone es todo un arte, y hay que saber utilizar las mejores bazas para aprovechar esta clase de armas. Acabar con un enemigo de un disparo limpio es una sensación demasiado excitante, aunque cada rifle de francotirador tiene sus más y sus menos (en términos de estadísticas, claro).

El rifle de francotirador HDR es, posiblemente, el más efectivo y letal de COD Warzone, pero eso no significa que no pueda mejorarse. Sus parámetros de daño, retroceso, zoom y otros aspectos son los mejores si hablamos de ''snipers'', aunque, como en todo, siempre se puede mejorar.

¿Quieres ser un verdadero asesino en la sombra con tu rifle HDR? Entonces sigue nuestros consejos para conseguir la mejor configuración de este arma. Consigue el mejor rifle de francotirador HDR en COD Warzone.

El mejor rifle de francotirador HDR en COD Warzone

Antes de explicaros cuáles son los mejores accesorios, perks y equipo para tu rifle de francotirador HDR, hay que repasar sus estadísticas de base. El HDR cuenta con un índice de daño de 250 en la cabeza, 112 en el torso y 102 en el cuerpo, mientras que su velocidad de recarga es de 4,1 segundos.

En cuanto a su rango, es de menos de 100 metros, y emplea 300 milisegundos en alternar el zoom de apuntado con la mirilla estándar. Su cadencia de fuego es de 31,5, lo que asegura una buena potencia de fuego entre las sombras. Vamos a ver cómo podemos mejorarlo con los siguientes accesorios, ventajas y equipo.

HDR Warzone

El HDR es un rifle de francotirador bastante pesado y ralentiza bastante tus movimientos por el mapa, pero su gran índice de daño y su rapidez de disparo son auténticos seguros de vida en COD Warzone. Os recomendamos aplicar la siguiente configuración:

  • Accesorio de cañón: Monolithic Suppressor
  • Barrel: 26.9” HDR Pro
  • Laser: Tac Laser
  • Mira óptica: Variable Zoom Scope
  • Culata: FTAC Stalker-Scout

Debes tener en cuenta una cosa: para usar correctamente el HDR, no debes moverte por el mapa y acumular bajas mientras cambias de posición. Este rifle de francotirador es más letal si encuentras una buena localización, te asientas y vas eliminando cada objetivo (incluso en los helicópteros) para ir completando contratos durante la partida.

HDR Warzone

Para complementar esta lentitud del HDR, y por si el enemigo nos embosca por sorpresa, es recomendable llevar un arma secundaria como el FFAR 1 o el fusil de asalto CR-56 AMAX. La clave es potenciar el zoom del HDR, asegurar el menor retroceso posible para cada disparo, y, por supuesto, afinar la puntería con el laser táctico.

Un consejo a la hora de usar el HDR con esta configuración es ser paciente, y no recurrir a ataques a corta distancia. Si haces eso, estarás muerto, porque el HDR limita bastante tus movimientos y te eliminarán antes de que puedas hacer nada. Procura mantener tu posición elevada y acabar con tus rivales de un solo disparo.

HDR Warzone

Hay muchos rifles de francotirador excelentes en COD Warzone, como el Rytec AMR, el LW3 Tundra, el Dragunov o el Pellington, pero sin duda el HDR te proporcionará una experiencia sin igual en Call of Duty Warzone. Digno de ''Enemigo a las puertas'', vamos.

Juegos de PS4 a los que les cuesta mucho arrancar pero que no te arrepentirás de seguir jugando

Juegos de PS4 a los que les cuesta mucho arrancar pero que no te arrepentirás de seguir jugando

Si quieres una gran experiencia con tu PS4 (o PS5) y no te importa esperar unas cuantas horas a que llegue lo mejor de cada juego, estos 10 títulos son perfectos.

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, te recomendamos leer algunas de nuestras guías: la mejor FARA 83 de la temporada 3, manera más rápida de subir tus armas de nivel, o este es el rotísimo arma que está arrasando en la tercera temporada de COD Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.