Logo Hobbyconsolas.com

Mejor clase Bullfrog (mayo 2021) en COD Warzone

Bullfrog Warzone

Os enseñamos a configurar la mejor clase (accesorios, perks y equipo) para el subfusil Bullfrog en Call of Duty Warzone.

La temporada 3 de Call of Duty Warzone sigue su curso en PS4, Xbox One y PC, y no son pocos los jugadores que buscan la mejor clase para arrasar en Verdansk. Esto es más importante de lo que parece, porque sirve para balancear los parámetros de diferentes armas del juego de Activision.

Os hemos hablado de distintos fusiles de asalto, rifles de francotirador y subfusiles, pero todavía no os habíamos comentado las bondades del subfusil Bullfrog. Es el sucesor espiritual del PP19 Bizon de COD Warzone, gracias a su gran rango a corta y media distancia, su extenso cargador y su buen índice de daño.

El subfusil Bullfrog tiene una tasa de retroceso muy asequible, un fácil manejo y además siempre se puede mejorar gracias a accesorios y ventajas. Realmente es una de las mejores armas que puedes escoger en Warzone y Black Ops Cold War, pero será aún mejor cuando mejores su clase correspondiente.

¿Quieres tener el mejor Bullfrog en el free to play de Activision? Entonces estate atento y descubre la mejor clase del Bullfrog (mayo 2021) en Call of Duty Warzone, aplicando la siguiente configuración de clase.

Mejor clase del Bullfrog (mayo 2021) en Call of Duty Warzone

Lo primero que tenéis que saber es cómo desbloquear el Bullfrog en COD Warzone, ya que no está disponible de inicio. Esto no es demasiado difícil, ya que consiste en alcanzar el nivel 43 en el free to play, o comprar el paquete de armas desde la tienda de Call of Duty.

En caso de que decidas comprar el paquete de armas Super Charged: Reactive, te recomendamos hacerte con el modelo Racer 01 del subfusil Bullfrog. Este viene con el mejor barrel y el mejor accesorio de cañón para el arma, además de incluir el modelo AUG Racer 02 y un amuleto de llanta giratorio.

Bullfrog Warzone

Os vamos a detallar cuáles son los mejores accesorios, ventajas y equipo para el Bullfrog en COD Warzone, lo que proporciona mejores parámetros y estadísticas para este subfusil. Recuerda que cada clase se adapta a un estilo de juego, y es recomendable probar distintas configuraciones en función de cómo juguéis a Call of Duty Warzone.

  • Cañón: Supresor Gru
  • Barrel: 7.4″ Task Force
  • Láser: KGB Target Designator
  • Underbarrel: Empuñadura Spetsnaz
  • Municiones: calibre 65 Rnd
  • Ventaja 1: Doble tiempo
  • Ventaja 2: Overkill
  • Ventaja 3: Amped
  • Letal: cuchillo arrojadizo
  • Táctico: Sensor de latido del corazón

Aplicar esta configuración te dará una mayor estabilidad y sobre todo letalidad para el Bullfrog en COD Warzone. La munición de calibre 65 Rdn es una bomba de relojería, que reduce considerablemente su retroceso y velocidad de disparo, a pesar de que el último parche ha nerfeado su ADS.

COD Warzone Bullfrog

Estabilizar el ADS es algo vital en el Bullfrog, ya que cuenta con un tiempo de disparo por baja más elevado que otros subfusiles. En cuanto al rango, este arma alcanza a objetivos de hasta 25 metros de distancia, lo que convierte al Bullfrog en una mejor opción respecto a la FFAR 1 o la MAC-10.

El supresor Gru, la empuñadura Spetsnaz y el barrel Task Force 7,4'' hacen del Bullfrog un arma mucho más estable, con un menor retroceso y a la vez incrementa sus índices de daño a larga distancia. Además, te recomendamos complementarlo con otras armas como el M16 o el Kar98k.

Por su parte, el láser KGB convierte al Bullfrog en un arma con mayor letalidad a corta distancia, con ADS rápidos, velocidad de movimiento y mortal precisión de disparo desde la cadera. Finalmente, el Semtex es una gran alternativa para eliminar objetivos rápidamente, mientras cargas tu letal subfusil.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, echa un vistazo a otras guías sobre el juego de Activision en Hobby Consolas: Mejor clase del Steyr AUG (mayo 2021) en COD Warzone, Mejor clase del M16, o desbloquear la pistola AMP63 en COD Warzone y COD Black Ops Cold War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.