Ir al contenido principal

La mejor clase del M16 en Call of Duty Warzone

M16 Warzone

Os enseñamos a configurar la mejor clase para el fusil de asalto M16 en Call of Duty Warzone, aplicando los mejores accesorios, ventajas y equipo.

La temporada 3 de Call of Duty Warzone sigue su curso en PC y consolas. Activision ha lanzado increíbles novedades para el free to play, como el evento Héroes de Acción de los 80 y los nuevos escenarios en Verdansk, aunque también modificaciones importantes para las armas del juego.

Una de las mejores armas (y más equilibradas) de Call of Duty Warzone es el fusil de asalto M16, todo un clásico en la saga bélica, que se desbloquea en el nivel 10. Y, como ya sabéis, en el free to play es vital configurar una buena clase con ventajas, perks y equipo, para aprovechar al máximo cada arma y sus caracteristicas.

La M16 es un arma muy equilibrada, con un gran índice de daño, mucha precisión y un rango de distancia más que bueno para ser un fusil de asalto. A pesar de que se ha nerfeado su velocidad de disparo, sigue siendo una excelente opción para usar en COD Warzone...pero todo se puede mejorar.

¿Quieres tener una M16 letal y más completa en Call of Duty Warzone? Entonces sigue nuestros consejos y consigue la mejor clase del M16 en COD Warzone Temporada 3, gracias a diferentes accesorios, ventajas y equipo.

La mejor clase del M16 en Call of Duty Warzone

Como decimos más arriba, la M16 es un arma muy equilibrada y que muchos jugadores prefieren antes que otros fusiles de COD Warzone, como el AS VAL. A pesar de que Activision ha aumentado su tiempo de ráfaga en un 10%, su gran precisión y versatilidad la convierten en una gran opción.

Hay que decir que su tiempo de ráfaga no es el único parámetro que se ha nerfeado. La M16 también ha sufrido un nerfeo en el daño que infringe en el cuello de los enemigos, ya que su multiplicador de daño ha bajado de 1,8 a 1,1, lo que reduce mucho la letalidad de este fusil de asalto.

Warzone M16

Pero tranquilos, porque esto se puede solventar con una serie de accesorios, perks y equipo para la M16 en COD Warzone. Recordad que tenéis que haber alcanzado el nivel 10 para poder usar este fusil de asalto, y a partir de ahí podéis ir consiguiendo nuevos accesorios a medida que completéis desafíos de armas con la M16. Estos son los mejores accesorios:

  • Boca: Agency Silencer
  • Cañón: 15.9″ Strike Team
  • Mira: Visiontech 2x
  • Bajo cañón: Field Agent Foregrip
  • Munición: 45 Rnd

El objetivo de esta configuración  es reducir su tiempo de recarga y disparo, pero también incrementar el daño que produce en el cuello. Además, aunque la precisión es uno de los puntos fuertes del M16, podéis aumentarla todavía más con la mira x2, lo que os permitirá apuntar a la cabeza y masacrar a vuestros enemigos.

COD Warzone M16

Con los cargadores del calibre 45 no tendréis problemas con la escasez de balas en los tiroteos, y el silenciador de agencia es una gran opción para pasar desapercibido en Verdansk. En cuanto al cañón 15.9'', os permitirá un enfriamiento más rápido en mitad de las ráfagas, lo que convierte al M16 en una auténtica bestia.

En cuanto a equipo y ventajas, os recomendamos aplicar la siguiente configuración para crear una clase letal con tu M16 en COD Warzone. Junto a los accesorios que os hemos descrito más arriba, sin duda conseguiréis un arma perfecta para las intensas partidas de este free to play.

  • 1: E.O.D.
  • 2: Overkill
  • 3: Amped
  • Secundaria: MAC-10
  • Letal: Semtex
  • Táctica: Heartbeat Sensor

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone? Si es así, consulta otras guías del juego de Activision en Hobby Consolas: La mejor clase del AK-47u para arrasar tras los cambios de actualización, desbloquear la pistola AMP63, o dónde encontrar las placas de identificación de prisioneros de guerra de Rambo.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone