Warzone AMP63

Te enseñamos cómo superar los desafíos para desbloquear la pistola AMP63, nueva arma de Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War.

La tercera temporada de Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War sigue adelante, con numerosas mejoras y algunos eventos muy llamativos como el de Héroes de Acción de los 80. Ya os hemos contado muchas de sus novedades, armas mejoradas y nerfeadas, y las mejores clases para cada arma.

Sin embargo, todavía no hemos hablado de una nueva incorporación: las pistolas duales AMP63. Si bien no son el arma más destructiva de Call of Duty, es una opción muy interesante para los combates a corta distancia, y sobre todo si nos gusta movernos a gran velocidad por Verdansk.

VIDEO

Call of Duty - John Rambo

Debido a que es un arma nueva para ambos títulos, Raven Software todavía no ha añadido muchas mejoras y accesorios para la AMP63, pero sigue siendo una buena opción si te gusta equipar pistolas duales. No es tan mortal como la Sykov, pero aquí te enseñamos cómo desbloquearla.

¿Quieres estrenar como es debido la pistola AMP63 en COD Warzone y COD Black Ops Cold War? Entonces descubre cómo completar el desafío y desbloquear la pistola AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War, disponibles en PlayStation, Xbox y PC.

Desbloquear la pistola AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War

Como decimos, todavía no hay suficientes accesorios, perks y equipo para daros una clase adecuada para las duales AMP63, pero suponemos que pronto Raven irá añadiendo nuevas opciones para esta nueva arma en Warzone y Black Ops Cold War.

Para desbloquear la pistola AMP63, tenéis que completar un desafío sencillo relacionado con las pistolas en general. Como es habitual en los juegos de la saga y en Warzone, eliminar a cierto número de enemigos con un tipo de arma te servirá para conseguir nuevos modelos y equipo, y estas duales no son la excepción.

AMP63 COD

Básicamente, tenéis que completar el siguiente desafío: eliminar a 5 jugadores con una pistola en 20 partidas distintas, ya sea en COD Warzone o en COD Black Ops Cold War. Conseguirlo en el juego de Treyarch es bastante sencillo, aunque en Warzone es algo más complicado debido a la extensión del mapa, la cantidad mayor de jugadores y los diferentes modos de juego de las partidas.

La ventaja es que no se especifica modo de juego ni otros requisitos, por lo que tan solo tendrás que llevar a cabo dicha misión en los dos juegos de Activision. En Warzone puedes utilizar poderosas pistolas como la Sykov o la Dimatti, que te proporcionan velocidad y movilidad por el mapa al mismo tiempo que una correcta potencia de fuego.

Call of Duty Warzone Temporada 3

Al fin y al cabo, este desafío tiene bastante sentido. Demostrar tu valía con las pistolas te asegura ser merecedor de usar las AMP63. Es obvio que las pistolas son armas menos letales que los fusiles, ametralladoras o rifles de francotirador, pero todo es acostumbrarse a este estilo de juego y usar la movilidad a nuestro favor. Especialmente en Warzone, claro.

Si superas el desafío de eliminar a 5 jugadores en 20 partidas distintas usando pistolas, automáticamente desbloquearás la pistola AMP63. Podrás equipar este arma, pero recuerda que de momento no hay accesorios y ventajas útiles para acompañar tu clase con ellas.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone o COD Black Ops Cold War? Si es así, te recomendamos leer otras guías de Hobby Consolas, como: estos son los nerfs y buffs que más debes tener en cuenta de la temporada 3 Reloaded, la skin animada que te permite hacer música con la FFAR, o todas las piezas de Intel en el modo zombies de Black Ops Cold War.