Logo Hobbyconsolas.com

La skin animada que permite hacer música con la FFAR en COD Warzone

COD Warzone FFAR 1

Activision lanza una skin animada para la FFAR 1 en COD Warzone, que te permite armonizar tus disparos con música. Os explicamos en qué consiste.

Call of Duty Warzone es todo un campo de batalla para los jugadores de PS4, Xbox One y PC, pero nunca viene mal un poco de música. El free to play de Activision nos permite utilizar un buen número de armas que te aseguran un gran poder de destrucción, pero debes saber que hay una realmente especial...

Ya os hemos explicado en otras ocasiones cuáles son las mejores clases para armas como el Pelington 703, la AMAX o el MP5 de la Guerra Fría, pero sin duda nada como esta skin animada de la FFAR 1. La cuenta oficial de Call of Duty en Twitter dejó a todos atónitos con este nuevo cosmético, y no es para menos.

Este anuncio ha pasado algo desapercibido en las últimas horas, pero no deja de ser curioso. ¿Recuerdas cuándo un jugador usaba un piano para jugar a COD Warzone? Pues con este arma también puedes demostrar tus dotes de artista, mientras repartes plomo en Verdansk.

¿Quieres ser una estrella del rock en COD Warzone? Entonces quédate con nosotros y descubre la skin animada que permite hacer música con la FFAR en Call of Duty Warzone.

La skin animada que permite hacer música con la FFAR en COD Warzone

El pasado 7 de mayo, Activision lanzaba un parche con algunos cambios para las armas y localizaciones de Call of Duty Warzone. Sin embargo, muchos no tuvieron en cuenta que también llegarían nuevos cosméticos para el juego en PS4, Xbox One y PC.

Ya vimos la espectacular skin draconiana para el Krig 6 en COD Black Ops Cold War y Warzone, y ahora ya está disponible en la tienda una skin animada para la FFAR 1. Este arma es uno de los mejores rifles de asalto del título, pero ahora además podrás hacer música mientras abates enemigos en Verdansk.

Concretamente, se trata de un paquete de cosméticos para la FFAR 1 en COD Warzone, que puedes comprar en la tienda. Además de contar con un diseño único, tiene teclas de piano en uno de sus laterales, lo que te permite amenizar tus tiroteos con buenos ritmos musicales.

Este paquete cosmético para la FFAR 1 cuesta 2400 puntos COD, lo que equivale a unos 20 dólares, y ya está disponible en la tienda de Call of Duty Warzone. Incluye los siguientes artículos:

COD Warzone FFAR
  • Arma trituradora
  • Arma amplificada
  • Piel de operador de Rockstar
  • Reloj Soul Search
  • Piel de vehículo de Center Stage
  • Adorno Super Disco
  • Emblema de Battle Shredder
  • Tarjeta de visita Cultural Export

Esta skin animada para la FFAR es una auténtica maravilla, aunque no es la primera vez que Activision lanza un cosmético similar. La skin NecroKing añadía alas de dragón a las armas, pero tuvo que ser retirada porque no funcionaba correctamente. En el caso de esta skin rockera para la FFAR, por el momento no se han reportado problemas.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si quieres acompañar tus disparos con un poco de buena música, no dudes en comprar este paquete cosmético para la FFAR 1 en Call of Duty Warzone. Y no olvides leer otras guías en Hobby Consolas: mejor equipamiento de clase de Krig 6, la mejor pistola si no quieres usar Exceso de medios, o la mejor clase AMAX.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.