Call of Duty Warzone tiene un componente estratégico muy importante. El battle royale basa su éxito, parcialmente, en la correcta utilización y elección de las armas. Las pistolas son muy importantes.

Si no quieres llevar Exceso de Medios y te ves capacitado para poder contar contras ventajas útiles como Fantasma, sustituyendo un arma principal por una secundaria, no debes perderte esta guía en la que te revelamos cuál es la mejor pistola de Call of Duty Warzone.

El título de disparos de Activision cuenta con un gran arsenal y pese a que las pistolas pueden parecer inferiores a otras clases, estas cuentan con un inmenso potencial, sobre todo si eres un jugador que apuesta constantemente por la ofensiva.

VIDEO

Verdansk ‘84 - Trailer del nuevo mapa de Call of Duty Warzone

La mejor pistola de Call of Duty Warzone si no quieres usar Exceso de medios

Efectivamente, las Magnum 357 vuelven a ser una de las armas más importantes dentro de esta clase y una grandiosa elección si lo que buscas es potencia en combates de corta distancia. No obstante, siempre hay que llevar una correcta disposición y accesorios para potenciar dicha arma. Aquí está el loadout más roto del juego.

  • Silenciador Agency
  • Cañón 11.9 cañón corto estrecho
  • Láser de avistamiento Ember
  • STANAG de 12 balas
SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

Este disco SSD NVMe de Samsung 970 EVO Plus es una compra genial para acelerar la velocidad de tu PC al máximo y obtener el mejor rendimiento para jugar.

Cómpralo al mejor precio

Básicamente, llevando este revólver en modo Dual, no necesitarás más de un par de disparos para matar a un enemigo en Warzone. Su daño es tan ingente, que no tendrán tiempo de reaccionar. Eso sí, es un arma muy circunstancial y solo tendrás éxito con ella en distancias muy cortas.

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk 84

Es el momento de tomar las armas y luchar. No obstante, también puedes consultar otras noticias sobre el juego, como los cambios de las armas en el parche del 7 de mayo, localización de los bunkers y códigos de la temporada 3, o el mejor rifle de francotirador AX 50, la mejor LC10 (accesorios, perks y equipo) en Warzone.