Logo Hobbyconsolas.com

Mejor equipamiento de clase de Krig 6 en Call of Duty Warzone temporada 3: configuración y ventajas

Warzone Krig 6

Te ofrecemos la mejor configuración para el rifle de asalto Krig 6, una de las mejores apuestas para esta temporada 3 de Warzone.

Desde el estreno de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, han sido muchos los jugadores los que se han sumado a la moda de llevar el rifle de asalto Krig 6, y se ha convertido en uno de los principales dominadores de la partida.

Que hayas desbloqueado el Krig 6 para tus partidas no significa que vayas a conseguir muchas eliminaciones, porque si no has sabido optar por la mejor configuración, es probable que partas con desventaja respecto a otros usuarios.

Así que hoy queremos darte a conocer la mejor configuración para el rifle de asalto Krig 6 para Call of Duty Warzone, una configuración que nos está funcionando ahora mismo bastante bien y con la que podrás conseguir muchas eliminaciones.

Mejor equipamiento de clase de Krig 6 en Call of Duty Warzone temporada 3: configuración y ventajas

Por si aún no lo tienes, el Krig 6 es un rifle de asalto que se desbloquea al alcanzar el rango 16 en Warzone o en Black Ops Cold War. Es decir, no vas a requerir más de un dos o tres horas para tenerlo ya disponible para tus partidas.

Warzone Krig 6

Mejor configuración para la Krig 6

  • Supresor de agencia
  • 19,7 pulgadas Ranger
  • Multizoom SUSAT
  • Empuñadura de agente de campo
  • Cargador de 60 balas STANAG

Si bien puede seguir siendo válido el supresor monolítico y la óptica VLK 3.0x, hemos optado por algo ligeramente diferente.

Con el supresor podemos aumentar la velocidad de la bala, la supresión del sonido y el rango de daño. En lo que respecta al Ranger lo hemos seleccionado para maximizar el rango de daño del arma, mientras que el cargador nos permite tener muchas balas en la recámara siendo más sencillo derribar a varios enemigos al mismo tiempo.

Con la empuñadura de agente de campo vamos a ganar mayor control de retroceso, mientras que con el multizoom tendrás un alcance más limpio.

En lo que respecta a las ventajas, no cambian mucho al respecto y vamos a tirar con el zapador, reabastecimiento y amplificado.

Es letal vamos a optar por una mina de proximidad y en factor táctico por una granada aturdidora, aunque si no juegas con cascos, quizás es una buena idea que tengas el sensor de ritmo cardíaco para localizar mejor a los enemigos cercanos.

Puedes ser libre de variar nuestra configuración según tu forma de jugar, pero la que te hemos expuesto está dando ahora mismo bastantes eliminaciones.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Entonces te interesa leer algunas de nuestras guías: localización de los bunkers y códigos de la temporada 3, la mejor MP5 (accesorios, perks y equipo) en COD Warzone, o el mejor rifle de francotirador Pelington 703 para COD Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.