Mejor equipamiento de clase de Krig 6 en Call of Duty Warzone temporada 3: configuración y ventajas

Warzone Krig 6

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Te ofrecemos la mejor configuración para el rifle de asalto Krig 6, una de las mejores apuestas para esta temporada 3 de Warzone.

Desde el estreno de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, han sido muchos los jugadores los que se han sumado a la moda de llevar el rifle de asalto Krig 6, y se ha convertido en uno de los principales dominadores de la partida.

Que hayas desbloqueado el Krig 6 para tus partidas no significa que vayas a conseguir muchas eliminaciones, porque si no has sabido optar por la mejor configuración, es probable que partas con desventaja respecto a otros usuarios.

Así que hoy queremos darte a conocer la mejor configuración para el rifle de asalto Krig 6 para Call of Duty Warzone, una configuración que nos está funcionando ahora mismo bastante bien y con la que podrás conseguir muchas eliminaciones.

VIDEO

Verdansk ‘84 - Trailer del nuevo mapa de Call of Duty Warzone

Mejor equipamiento de clase de Krig 6 en Call of Duty Warzone temporada 3: configuración y ventajas

Por si aún no lo tienes, el Krig 6 es un rifle de asalto que se desbloquea al alcanzar el rango 16 en Warzone o en Black Ops Cold War. Es decir, no vas a requerir más de un dos o tres horas para tenerlo ya disponible para tus partidas.

Warzone Krig 6

Mejor configuración para la Krig 6

  • Supresor de agencia
  • 19,7 pulgadas Ranger
  • Multizoom SUSAT
  • Empuñadura de agente de campo
  • Cargador de 60 balas STANAG

Si bien puede seguir siendo válido el supresor monolítico y la óptica VLK 3.0x, hemos optado por algo ligeramente diferente.

Con el supresor podemos aumentar la velocidad de la bala, la supresión del sonido y el rango de daño. En lo que respecta al Ranger lo hemos seleccionado para maximizar el rango de daño del arma, mientras que el cargador nos permite tener muchas balas en la recámara siendo más sencillo derribar a varios enemigos al mismo tiempo.

Con la empuñadura de agente de campo vamos a ganar mayor control de retroceso, mientras que con el multizoom tendrás un alcance más limpio.

En lo que respecta a las ventajas, no cambian mucho al respecto y vamos a tirar con el zapador, reabastecimiento y amplificado.

Es letal vamos a optar por una mina de proximidad y en factor táctico por una granada aturdidora, aunque si no juegas con cascos, quizás es una buena idea que tengas el sensor de ritmo cardíaco para localizar mejor a los enemigos cercanos.

Puedes ser libre de variar nuestra configuración según tu forma de jugar, pero la que te hemos expuesto está dando ahora mismo bastantes eliminaciones.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Entonces te interesa leer algunas de nuestras guías: localización de los bunkers y códigos de la temporada 3, la mejor MP5 (accesorios, perks y equipo) en COD Warzone, o el mejor rifle de francotirador Pelington 703 para COD Warzone.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Call of Duty Warzone Temporada 4

Cómo desbloquear el subfusil Marco 5 en Call of Duty Warzone

Y es que los jugadores siempre están buscando de forma asidua desbloquear nuevas armas y ahora tenemos la Marco 5 que seguro que ya quieres tener.

Warzone

Call of Duty Warzone Pacific: EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar

El fusil de asalto NZ-41 siempre ha estado a la sombra del CR-56 AMAX o el STG-44, pero ahora se convierte en toda una bestia con la siguiente clase.

Call of Duty Warzone

Mejor clase de HDR sniper rifle en Warzone Pacific Temporada 3

Esta es la mejor clase para el rifle de francotirador HDR que puedes usar en la temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific: conviértete en un sniper pro.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto BAR que puedes usar en Call of Duty Warzone Pacific, especialmente si quieres arrasar en Caldera y Rebirth.

Call of Duty Warzone

Esta es la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para convertirte en el francotirador más letal

Repasamos la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para que puedas convertir este francotirador en el más letal y preciso del battle royale.

Warzone

Mejor configuración para el H4 Blixen en Call of Duty Warzone

Vamos a ofrecerte la mejor configuración para H4 Blixen, algo que está funcionando bastante bien entre los jugadores pro y que vas a agradecer.

Warzone

Cómo funciona el modo Campeón de Caldera por tiempo limitado en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha añadido el modo limitado Campeón de Caldera y aquí te contamos cómo funciona y todo lo que necesitas saber para ganar.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.

Warzone

Esta es la nueva configuración de la AK-47 para arrasar en Caldera en Call of Duty Warzone

Y es que ahora el streamer JoeWo nos ofrece una nueva configuración para la AK-47 que podemos utilizar en el mapa de Caldera en Warzone y funciona muy bien.

Warzone

Con esta nueva configuración basada en Modern Warfare 2 ganarás tus partidas en Warzone

Te vamos a hablar de la configuración que puedes hacer en Warzone para transformar tu popular RAM-7 en una TAR-21 devastadora para ganar partidas.