Ir al contenido principal

La mejor clase del AMAX para Call of Duty Warzone

Mejor clase del AMAX

El fusil de asalto CR-56 AMAX es una de las mejores armas de COD Warzone en su temporada 3. Te enseñamos cómo configurar la mejor clase para ella.

Call of Duty Warzone sigue dando mucho que hablar en su tercera temporada, pues el campo de batalla depara sonrisas y lágrimas en PS4, Xbox One y PC. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de las mejores clases para rifles de francotirador o subfusiles, y es que hay que ir bien equipado a la guerra.

Elegir tu mejor clase para un arma en COD Warzone es algo vital para sobrevivir en Verdansk, pero también es importante estar informado de todos los cambios que aplica Activision con los parches. Sin embargo, hablar de la CR-56 AMAX es hacerlo de una auténtica bestia competitiva.

Los fusiles de asalto son una gran opción para tus partidas en COD Warzone, pues son útiles en distancias medias y cortas, e incluso a larga distancia si les aplicas una mira adecuada. Y dentro de este campo, la AMAX es sin duda una de las mejores arma que puedes equipar en el free to play de Activision.

Si quieres arrasar en Verdansk y tener la mejor clase con tu fusil de asalto, quédate con nosotros y descubre cuál es la mejor clase para el CR-56 AMAX en Call of Duty Warzone.

La mejor clase del AMAX para Call of Duty Warzone

En COD Warzone es muy importante configurar una clase ganadora con tus armas, ya que de lo contrario no aprovecharás al máximo las ventajas de cada arma. Ten esto muy en cuenta, ya que es habitual que os contemos los mejores accesorios y equipo que aplicar en cada momento.

La CR-56 AMAX es uno de los mejores fusiles de asalto que puedes usar en COD Warzone, pero debes saber que el último parche para el juego ha nerfeado algunos de sus parámetros. Esto hace que tengas que buscar otra configuración para tu clase con este arma.

Mejor clase AMAX en COD Warzone

Vamos a dejaros los mejores accesorios, perks y equipo para configurar tu clase con la AMAX, lo que sin duda te dará bastante ventaja respecto al resto de jugadores. Estos sirven para mantener estables los parámetros de la CR-56 (índice de daño, tiempo de recarga, retroceso y más).

  • Hocico: silenciador monolítico
  • Barrel: XRK Zodiac S440
  • Mira: Óptica VLK 3.0x
  • Underbarrel: Comando Foregrip
  • Municiones: cartuchos redondos de calibre 45.

Como es habitual, el silenciador monolítico es el mejor accesorio para el cañón de la AMAX, pero ten mucho ojo con otros aspectos del arma. Aplicar la mira óptica VLK 3.0x te dará un zoom brutal para ser letal en las distancias largas, mientras que los cartuchos del calibre 45 son la mejor opción como munición disponible. 

La mejor AMAX de COD Warzone

En cuanto al retroceso de la AMAX, equipar el barrel XRK Zodiac S440 y el Comando Foregrip mantendrá estables tus disparos en distancias medias. Es cierto que la CR-56 ya no es tan letal como antes del parche del 7 de mayo, pero sigue siendo una opción muy recomendable en COD Warzone.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Entonces no puedes perderte otras guías de Hobby Consolas sobre el free to play de Activision: cambios de las armas en el parche del 7 de mayo, localización de los bunkers y códigos de la temporada 3, o la mejor MP5 (accesorios, perks y equipo) del juego.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone