Logo Hobbyconsolas.com

La mejor AK74u de Call of Duty Warzone Temporada 3 para arrasar tras los cambios de la actualziación Reloaded

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Temporada 3 ha lanzado su actualización Reloaded y la Ak74u ha sido una de las armas más ajustadas en esta mitad de season. Te contamos cuál es la mejor actualmente.

En Call of Duty Warzone hay que saber adaptarse o morir. El battle royale siempre anda experimentando diversos cambios con cada nuevo parche y con motivo de la actualización Reloaded de esta temporada número tres se han realizado ajustes a cantidad de armas. Una muy popular ha recibido nerfeos y también buffs.

Con el objetivo de que sigáis aprovechando al máximo el AK74u, una de las armas más míticas de Black Ops, os dejamos una de las configuraciones más óptimas tras los cambios realizados. ¿Cómo se debe equipar este arma para arrasar y corregir las posibles debilidades que se le han introducido? ¿Hay manera de sacar una mayor ventaja a sus estadísticas aumentadas en Warzone?

La mejor AK74u de Call of Duty Warzone Temporada 3 para arrasar tras los cambios de la actualziación Reloaded

Después de haber visto los ajustes que se le han hecho a la Ak74u, para que resultase un arma más apropiada para Verdansk, toca ultimar los prparativos. Si quieres reducir el ruido, hacer que se compense el retroceso y ganar algo de alcance y precisión, por aquí te dejamos con el loadout más apropiado.

  • Silenciador GRU 
  • Cañón liberador de 21,6 cm 
  • Culata KGB 
  • Empuñadura rápida Spetsnaz 
  • Cargador de 50 balas
Auriculares gaming RGB Tronsmart

Auriculares gaming RGB Tronsmart

Auriculares gaming con sonido 7.1, cancelación de ruido y efectos RGB en los auriculares y micrófono. Cuenta con control de volumen y micrófono en el mismo cable y conexión USB.

Cómpralo al mejor precio

Con estos accesorios deberías de conseguir que este subfusil de unas estadísticas balanceadas y versátiles que consigue hacer que el AK74u vuelva a la primera línea de batalla. Esta arma de Call of Duty Warzone con estos accesorios es lo que muchos andan buscando para enfrentamientos en lugares estrechos a cortas y medias distancias.

Call of Duty Warzone

Ya sabes cómo sacar partido a esta arma. Te recomendamos leer otras guías de Hobby Consolas, como la skin animada que te permite hacer música con la FFAR, el mejor equipamiento de clase para la Krig 6, o la mejor pistola de COD Warzone si no quieres usar Exceso de medios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.