Logo Hobbyconsolas.com

Mejor clase Steyr AUG (mayo 2021) en COD Warzone

AUG Warzone

Os enseñamos a configurar la mejor clase para el fusil de asalto AUG en Call of Duty Warzone, gracias al mejor conjunto de accesorios, perks y equipo.

Call of Duty Warzone sigue deparando grandes victorias (y también derrotas) en su temporada 3 para PS4, Xbox One y PC. Lo creas o no, crear una buena clase es un requisito indispensable si lo que quieres es arrasar en el campo de batalla... aunque lógicamente también hay que tener en cuenta otros factores.

Si hablamos de fusiles y subfusiles de asalto, es importante recordar que nos pueden salvar de una buena mientras cambiamos de ubicación con nuestro rifle de francotirador, por ejemplo. El rifle Steyr AUG es una opción muy recomendable, por su gran índice de daño y su estimable rango de media y larga distancia.

Más aún cuando Activision redujo su retroceso con los cambios del último parche, lo que hace que el AUG sea más manejable que nunca. Aplicando los mejores accesorios, ventajas y equipo, es posible crear una gran clase para usar este arma en COD Warzone, aunque depende de tu estilo de juego.

¿Quieres tener la mejor clase para el AUG en el free to play de Activision? Entonces presta atención y sigue nuestros consejos para conseguir la mejor clase Steyr AUG (mayo 2021) en COD Warzone, disponible para PC y consolas.

Mejor clase Steyr AUG (mayo 2021) en COD Warzone

Lo primero que debéis hacer es desbloquear el Steyr AUG, un potente fusil de asalto de la Guerra Fría para COD Warzone. Para ello no tendréis que completar ningún desafío, simplemente debéis alcanzar el nivel 28, así que si no has llegado a este rango solo tendrás que seguir jugando para desbloquear este arma.

Vamos a explicarte cuáles son los mejores accesorios para aplicar en tu Steyr AUG de Warzone. Todos ellos te ayudarán a manejar más fácilmente este arma, tanto si la usamos como principal como si preferimos utilizarla de secundaria, como complemento de un rifle de francotirador.

AUG Warzone
  • Boquilla: Silenciador de agencia
  • Barrel: 17″ Titanium
  • Óptica: Axial Arms 3x
  • Underbarrel: Empuñadura de agente de campo
  • Municiones: Tambor redondo de calibre 45

Como es habitual con las armas de Cold War, el Steyr AUG funciona mucho mejor si colocamos el silenciador de agencia y la mira Axial Amr 3x, para tener más precisión y no ser descubierto en Verdansk. Sin embargo, también debes aplicar el tambor redondo de calibre 45, para tener suficiente munición.

También es muy recomendable aplicar el accesorio de cañón 17'' Titanium, lo que hará que la cadencia de fuego del AUG sea mucho más rápida. Junto al aumento de precisión, esto te dará una gran ventaja competitiva frente a tus rivales. Para ayudar en la estabilidad del AUG, es recomendable colocar la culata de agente de campo, lo que sitúa su retroceso en un valor mucho más reducido.

AUG Warzone

Ahora vamos a conocer cuáles son las mejores ventajas y equipo para complementar tu clase del Steyr AUG en COD Warzone. Los anteriores accesorios te ayudarán a conseguir la mejor versión de este arma, pero siempre es importante complementarlo con los siguientes elementos:

  • Beneficio 1: EOD
  • Beneficio 2: Overkill
  • Beneficio 3: Amped
  • Secundario: MAC-10
  • Letal: Semtex
  • Táctico: Sensor de latido del corazón

La clásica combinación de EOD, Overkill y Amped te proporciona una gran ventaja competitiva con tu AUG. Esto te ayuda a poder llevar más armas contigo, además de incrementar la velocidad para cambiar entre ellas. La velocidad y la rápida reacción son aspectos clave en COD Warzone.

En términos de equipo, puedes variarlo con otros elementos. Sin embargo, te recomendamos usar el Semtex, ya que es un explosivo de fácil uso y con efectos la mar de prácticos sobre enemigos y vehículos. Y el sensor de latidos es una herramienta vital para localizar puntos clave en el mapa, siempre una gran opción.

Juegos de PS4 a los que les cuesta mucho arrancar pero que no te arrepentirás de seguir jugando

Juegos de PS4 a los que les cuesta mucho arrancar pero que no te arrepentirás de seguir jugando

Si quieres una gran experiencia con tu PS4 (o PS5) y no te importa esperar unas cuantas horas a que llegue lo mejor de cada juego, estos 10 títulos son perfectos.

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone? Si es así, te recomendamos leer otras guías disponibles en Hobby Consolas: desbloquear la pistola AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War, la mejor clase del M16, o la mejor AK74u para arrasar en la temporada 3 Reloaded tras los cambios de la última actualización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.