AUG Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Os enseñamos a configurar la mejor clase para el fusil de asalto AUG en Call of Duty Warzone, gracias al mejor conjunto de accesorios, perks y equipo.

Call of Duty Warzone sigue deparando grandes victorias (y también derrotas) en su temporada 3 para PS4, Xbox One y PC. Lo creas o no, crear una buena clase es un requisito indispensable si lo que quieres es arrasar en el campo de batalla... aunque lógicamente también hay que tener en cuenta otros factores.

Si hablamos de fusiles y subfusiles de asalto, es importante recordar que nos pueden salvar de una buena mientras cambiamos de ubicación con nuestro rifle de francotirador, por ejemplo. El rifle Steyr AUG es una opción muy recomendable, por su gran índice de daño y su estimable rango de media y larga distancia.

VIDEO

Así ha sido la destrucción de Verdansk Parte 1 - evento nuclear Call of Duty Warzone

Más aún cuando Activision redujo su retroceso con los cambios del último parche, lo que hace que el AUG sea más manejable que nunca. Aplicando los mejores accesorios, ventajas y equipo, es posible crear una gran clase para usar este arma en COD Warzone, aunque depende de tu estilo de juego.

¿Quieres tener la mejor clase para el AUG en el free to play de Activision? Entonces presta atención y sigue nuestros consejos para conseguir la mejor clase Steyr AUG (mayo 2021) en COD Warzone, disponible para PC y consolas.

Mejor clase Steyr AUG (mayo 2021) en COD Warzone

Lo primero que debéis hacer es desbloquear el Steyr AUG, un potente fusil de asalto de la Guerra Fría para COD Warzone. Para ello no tendréis que completar ningún desafío, simplemente debéis alcanzar el nivel 28, así que si no has llegado a este rango solo tendrás que seguir jugando para desbloquear este arma.

Vamos a explicarte cuáles son los mejores accesorios para aplicar en tu Steyr AUG de Warzone. Todos ellos te ayudarán a manejar más fácilmente este arma, tanto si la usamos como principal como si preferimos utilizarla de secundaria, como complemento de un rifle de francotirador.

AUG Warzone
  • Boquilla: Silenciador de agencia
  • Barrel: 17″ Titanium
  • Óptica: Axial Arms 3x
  • Underbarrel: Empuñadura de agente de campo
  • Municiones: Tambor redondo de calibre 45

Como es habitual con las armas de Cold War, el Steyr AUG funciona mucho mejor si colocamos el silenciador de agencia y la mira Axial Amr 3x, para tener más precisión y no ser descubierto en Verdansk. Sin embargo, también debes aplicar el tambor redondo de calibre 45, para tener suficiente munición.

También es muy recomendable aplicar el accesorio de cañón 17'' Titanium, lo que hará que la cadencia de fuego del AUG sea mucho más rápida. Junto al aumento de precisión, esto te dará una gran ventaja competitiva frente a tus rivales. Para ayudar en la estabilidad del AUG, es recomendable colocar la culata de agente de campo, lo que sitúa su retroceso en un valor mucho más reducido.

AUG Warzone

Ahora vamos a conocer cuáles son las mejores ventajas y equipo para complementar tu clase del Steyr AUG en COD Warzone. Los anteriores accesorios te ayudarán a conseguir la mejor versión de este arma, pero siempre es importante complementarlo con los siguientes elementos:

  • Beneficio 1: EOD
  • Beneficio 2: Overkill
  • Beneficio 3: Amped
  • Secundario: MAC-10
  • Letal: Semtex
  • Táctico: Sensor de latido del corazón

La clásica combinación de EOD, Overkill y Amped te proporciona una gran ventaja competitiva con tu AUG. Esto te ayuda a poder llevar más armas contigo, además de incrementar la velocidad para cambiar entre ellas. La velocidad y la rápida reacción son aspectos clave en COD Warzone.

En términos de equipo, puedes variarlo con otros elementos. Sin embargo, te recomendamos usar el Semtex, ya que es un explosivo de fácil uso y con efectos la mar de prácticos sobre enemigos y vehículos. Y el sensor de latidos es una herramienta vital para localizar puntos clave en el mapa, siempre una gran opción.

Juegos de PS4 a los que les cuesta mucho arrancar pero que no te arrepentirás de seguir jugando

Juegos de PS4 a los que les cuesta mucho arrancar pero que no te arrepentirás de seguir jugando

Si quieres una gran experiencia con tu PS4 (o PS5) y no te importa esperar unas cuantas horas a que llegue lo mejor de cada juego, estos 10 títulos son perfectos.

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone? Si es así, te recomendamos leer otras guías disponibles en Hobby Consolas: desbloquear la pistola AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War, la mejor clase del M16, o la mejor AK74u para arrasar en la temporada 3 Reloaded tras los cambios de la última actualización.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Warzone

Call of Duty Warzone Pacific: EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar

El fusil de asalto NZ-41 siempre ha estado a la sombra del CR-56 AMAX o el STG-44, pero ahora se convierte en toda una bestia con la siguiente clase.

Call of Duty Warzone

Mejor clase de HDR sniper rifle en Warzone Pacific Temporada 3

Esta es la mejor clase para el rifle de francotirador HDR que puedes usar en la temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific: conviértete en un sniper pro.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto BAR que puedes usar en Call of Duty Warzone Pacific, especialmente si quieres arrasar en Caldera y Rebirth.

Call of Duty Warzone

Esta es la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para convertirte en el francotirador más letal

Repasamos la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para que puedas convertir este francotirador en el más letal y preciso del battle royale.

Warzone

Mejor configuración para el H4 Blixen en Call of Duty Warzone

Vamos a ofrecerte la mejor configuración para H4 Blixen, algo que está funcionando bastante bien entre los jugadores pro y que vas a agradecer.

Warzone

Cómo funciona el modo Campeón de Caldera por tiempo limitado en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha añadido el modo limitado Campeón de Caldera y aquí te contamos cómo funciona y todo lo que necesitas saber para ganar.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.

Warzone

Esta es la nueva configuración de la AK-47 para arrasar en Caldera en Call of Duty Warzone

Y es que ahora el streamer JoeWo nos ofrece una nueva configuración para la AK-47 que podemos utilizar en el mapa de Caldera en Warzone y funciona muy bien.

Warzone

Con esta nueva configuración basada en Modern Warfare 2 ganarás tus partidas en Warzone

Te vamos a hablar de la configuración que puedes hacer en Warzone para transformar tu popular RAM-7 en una TAR-21 devastadora para ganar partidas.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Todas las claves y cámaras en la isla de renacimiento

Estas son las ubicaciones de todas las nuevas claves y cámaras en Call of Duty Warzone temporada 2: encuentra los secretos de Rebirth Island (isla de renacimiento).