MP5 Warzone

Os enseñamos a configurar la mejor clase para este popular SMG: el glorioso MP5, que antaño fue una de las mejores armas de Call of Duty Warzone.

La temporada 3 de COD Warzone sigue adelante en PS4, Xbox One y PC, y, como siempre, es recomendable saber sacar el máximo partido a las distintas armas que hay disponibles en el free to play de Activision.

Seguro que has oído hablar del MP5, un popular SMG que antaño fue prácticamente la mejor arma que podías usar en Call of Duty Warzone. Su éxito se propagó a COD Black Ops Cold War con el modelo de la Guerra Fría... pero Activision nerfeó sus parámetros con una actualización.

VIDEO

Verdansk ‘84 - Trailer del nuevo mapa de Call of Duty Warzone

Estos cambios hicieron que el MP5 pasase a ser el segundo mejor SMG del juego, por detrás del MAC-10. Sin embargo, este rápido subfusil sigue siendo una gran opción si quieres acabar con tus enemigos a corta distancia, mientras recorres el mapa de Verdansk sin detenerte.

¿Quieres tener el mejor MP5 en el free to play de Activision? Si es así, estate atento y conoce cual es la mejor clase para el MP5 en COD Warzone, gracias a distintos tipos de accesorios, ventajas y equipo.

Mejor clase del MP5 en COD Warzone

Como hemos dicho ya, el subfusil MP5 es una de las mejores armas si quieres arrasar a tus enemigos en distancias cortas, y sueles moverte mucho por el mapa de COD Warzone. Eso sí, debes tener claro que en la temporada 3 ha perdido bastante terreno frente al MAC-10.

Ya sabéis que COD Warzone y COD Black Ops Cold War han sincronizado la progresión, por lo que una vez desbloquees este arma en uno de los dos juegos, podrás usarla en el otro. Para desbloquear el MP5 de la Guerra Fría, tenéis que alcanzar el nivel 4.

MP5 COD Warzone

Una vez conseguido el MP5 de la Guerra Fría, debes saber cuáles son los mejores accesorios para aplicar en tu SMG. Solo así conseguirás sacarle el máximo partido a esta veloz arma, que es letal en distancias cortas e incluso puedes ser muy peligroso en distancias medias.

  • Cañón: Supresor de agencia
  • Mira: Tiger Team Spotlight
  • Agarre: Agarre de serpiente
  • Stock: Raider Stock
  • Munición: Tambor Stanag calibre 50 Rnd

Con esta configuración de accesorios para el MP5, conseguiréis un arma mucho más letal y veloz en las distancias cortas. Puede que no sea la mejor elección si buscas acabar con tus enemigos desde largas distancias, pero a quemarropa resulta una auténtica pesadilla para el equipo rival.

MP5 COD Warzone

El supresor de agencia te permite no ser detectado por otros jugadores al disparar, pero también reducir el retroceso del MP5. Esto es vital, porque las ráfagas de este SMG tienden a salir disparadas hacia distintas direcciones, a gran velocidad. Debes fijar tus disparos siempre en el blanco.

Para aumentar su ADS y movilidad, es muy recomendable aplicar el Serpent Grip, la mira Tiger Team Spotlight y el Raider Stock. Así conseguirás un MP5 estable, veloz, fácil de usar y con una velocidad de disparo digna de ti... y sin apenas retroceso, claro.

Finalmente, la munición Tambor Stanag de calibre 50 te proporciona montones de cargadores para arrasar con el MP5. Además, como complemento, te recomendamos aplicar la ventaja Fast Mag, que incrementa todavía más el ADS de este subfusil en COD Warzone.

Juegos de PS4 que se actualizarán gratis a PS5

Juegos de PS4 que se actualizarán gratis a PS5

Repasamos los juegos que recibirán una actualización gratuita en PS5 si ya contabas con el juego en PlayStation 4.¿Qué juegos se conseguirán gratis con este sistema?

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone? Si es así, te recomendamos leer otras guías del título en Hobby Consolas: las 10 armas más populares en la temporada 3 de COD Warzone, Mejor clase de la AMP63 en Warzone, o Mejor clase de la RAM-7 en COD Warzone.