Logo Hobbyconsolas.com

Mejor clase de la AMP63 en COD Warzone

AMP63 Warzone

Esta es la mejor clase para las pistolas duales AMP63 en Call of Duty Warzone, usando distintos tipos de accesorios, ventajas y equipo.

La temporada 3 Reloaded de Call of Duty Warzone sigue arrasando entre los jugadores de todo el mundo, que no dudan en sumergirse en la batalla de Verdansk en sus PS4, Xbox One o PC. Pero, claro, hay que ir preparado con las mejores clases para cada tipo de arma.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de las mejores clases para fusiles de asalto, subfusiles y rifles de francotirador, pero tampoco nos podemos olvidar de las pistolas. La última en ser agregada a COD Warzone es la AMP63, un modelo de pistolas duales que te permiten moverte a gran velocidad por el mapa.

La actualización de mitad de temporada trajo importantes novedades para Warzone y Black Ops Cold War, como el evento Héroes de Acción de los 80, nerfeos y cambios en las armas... pero también una nueva pistola. La pistola AMP63 es una gran opción para los amantes del frenetismo y las escaramuzas a campo abierto.

¿Quieres tener las mejores AMP63 para arrasar en Verdansk? Entonces descubre cuál es la mejor clase para la AMP63 en Call of Duty Warzone, aplicando distintos tipos de accesorios, ventajas y equipo para ello.

Mejor clase de la AMP63 en COD Warzone

Las pistolas duales AMP63 son una de las grandes novedades para Call of Duty Warzone, que aseguran letalidad y velocidad a partes iguales. Pero, claro, para usarlas primero tendrás que desbloquearlas en el free to play, algo que ya os enseñamos en su momento (completando un desafío de pistolas).

Una vez que tengas las duales AMP63 en tu poder, tendrás que saber que no están a la altura de los subfusiles, ni en parámetros ofensivos ni tampoco en ADS o velocidad de recarga. Sin embargo, se han convertido en una de las mejores pistolas del juego (similar a las Sykov o Renetti), y es posible aumentar su índice de daño.

AMP63 Warzone

Vamos a explicaros cuáles son los mejores accesorios, ventajas y equipo para tener la mejor AMP63 de todo Verdansk, aunque como siempre decimos, esto dependerá de tu estilo de juego. Debes saber que estas duales son armas planeadas para ir de frente, no para combatir de un modo estratégico.

  • Cañón: Agency Suppressor
  • Barrel: 7.2” Task Force 
  • Mira: SWAT 5mw Laser Sight 
  • Agarre: Dual Wield 
  • Munición: STANAG de calibre 25 Rnd
  • Ventaja 1: E.O.D.
  • Ventaja 2: Ghost
  • Ventaja 3: Amped
  • Secundario: CR-56 AMAX
  • Letal: Semtex
  • Táctico: Sensor de latidos

El supresor de agencia es un accesorio indispensable para la AMP63, como buen arma de Cold War, ya que incrementa el alcance de daño efectivo del arma, la velocidad de la bala, el control de retroceso vertical y la cadencia de fuego. Esto hace de las duales AMP63 un arma letal, pero también ideal para cortas y medias distancias.

AMP63 COD Warzone

Por otro lado, el barrel Task Force 7.2'' incrementa el índice de daño de estas pistolas y también el rango de distancia, al mismo tiempo que aumenta tu velocidad de desplazamiento. En cuanto a la mira SWAT, te ofrece una gran visibilidad para poder atacar a enemigos a distancias cortas y medias, así que será tu mejor aliado.

Tienes una doble elección en cuanto al agarre: si colocas el Dual Wield conseguirás una mayor estabilidad de la AMP63, pero quizás prefieras una mayor precisión. En tal caso, os recomendamos usar el Serpent Wrap, lo que hará que estas pistolas sean mucho más precisas... aunque menos estables y con mayor retroceso, claro. Los cargadores STANAG de calibre 25 son los ideales para no sufrir escasez de balas.

Warzone AMP63

Como suele ser habitual, las ventajas EOD y Amped se antojan totalmente necesarias para poder llevar más armas encima, y también poder cambiar rápidamente entre ellas. Como secundaria te recomendamos llevar el fusil de asalto CR-56 AMAX, una de las mejores armas de COD Warzone.

La ventaja Ghost te permite no ser detectado por los radares de vehículos y los sensores de latidos, lo que te convierte en una apisonadora dada tu gran velocidad de movimiento... al mismo tiempo que tú sí podrás detectarlos con el sensor, y destruirlos rápidamente con el Semtex. Fácil y sencillo.

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Si buscas nuevas experiencias en tu PS4 pero no puedes permitirte pasar por caja con cada juego, te sugerimos algunos de los mejores juegos gratis para tu consola.

Leer más

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, te recomendamos leer otras guías de Hobby Consolas: Mejor clase de la RAM-7, Mejor clase del Bullfrog (mayo 2021), o Mejor clase del Steyr AUG en Call of Duty Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.