Logo Hobbyconsolas.com

Un bug de Call of Duty Black Ops Cold War permite desbloquear las pistolas AMP63 antes de su lanzamiento

Warzone AMP63

Las pistolas duales AMP63 ya estaban disponibles en COD Warzone, pero los jugadores se están aprovechando de un bug para usarlas también en Black Ops Cold War.

Activision sigue nutriendo a su free to play Warzone y a Black Ops Cold War con nuevas armas, objetos y eventos tan llamativos como Héroes de Acción de los 80. Es una buena razón para seguir en el campo de batalla multijugador de Call of Duty, mientras esperamos a conocer novedades sobre la nueva entrega de la saga para finales de este año.

Ya os hablamos de cómo desbloquear las pistolas duales AMP63 en COD Warzone, una de las nuevas armas disponibles para el juego... que lógicamente también llegará a Black Ops Cold War, al menos sobre el papel. El problema es que no son pocos los jugadores que ya están disfrutando de su poderío ofensivo, pese a que el lanzamiento oficial todavía no se ha producido.

Este bug de COD Black Ops Cold War permite a los usuarios utilizar la pistola AMP63 si ya la han desbloqueado en Warzone. Y este no es igual que el caso del cuchillo balístico, arma que se unió de lanzamiento con el último parche. Activision no ha hecho oficial que estas pistolas duales ya estén disponibles en el título de PC y consolas, así que todo se trata de un sorprendente error.

La pistola AMP63 es un homenaje al clásico SMG, que hace las delicias de los jugadores que se mueven a gran velocidad por el mapa. Forma parte del último lote de contenido para Black Ops Cold War, y se trata de una remodelación del PM63, subfusil que estuvo presente en anteriores entregas de la subserie de Treyarch. 

AMP63 COD

Por el momento Activision no se ha pronunciado, aunque resulta extraño que su desbloqueo en Warzone automáticamente se traduzca en poder utilizar la AMP63 en Black Ops Cold War. Algunos reportes aseguran que vieron a usuarios utilizándola desde la pasada madrugada... e incluso hay quien dice que llevan disponibles (como parte del bug) desde el pasado viernes 28 de mayo.

Este bug ha dejado a la comunidad de Black Ops Cold War muy confundida, ya que no se esperaban encontrarse con esta arma tan pronto. Por contra, en COD Warzone ya estaba disponible su desafío desde hace semanas. En nuestra guía podrás saber cómo desbloquear la pistola AMP63 en el free to play, al matar a 5 enemigos con cada tipo de pistola que hay en el juego.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

¿Os han matado en las últimas horas con la AMP63 en COD Black Ops Cold War? Se espera que Activision anuncie el lanzamiento oficial de este arma en esta entrega, o que por contra subsane el error para que los jugadores no puedan usarla por el momento. 

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.