Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War ajustará todos los rifles, pistolas, ametralladoras y snipers la semana que viene

Call of Duty Black Ops Cold War Temporada 3

Treyarch anuncia que la semana que viene habrá un balanceo de todos los rifles de asalto, rifles francotirador, LMGs y pistolas en Call of Duty Black Ops Cold War.

Treyarchha anunciado que la actualización de la semana que viene traerá una nueva ronda de ajustes para muchas de las armas de Call of Duty Black Ops Cold War. Todos los rifles de francotirador, rifles de asalto, ametralladoras ligeras (LMG) y pistolas sufrirán balanceos, por lo que estad atentos a las notas del parche que se lance la semana que viene (no se sabe día) para ver cómo afectará eso a tus armas.

Así mismo, pronto habrá cambios en el modo Zombies, y avanzan una entrada de blog en la que explicarán todos esos cambios, aunque no se sabe cuándo se producirán.

La semana pasada tuvimos un parche de Call of Duty Warzone en las que Raven Software modificó muchas de las armas. La semana que viene, además de descubrir qué armas se nerfean y qué armas se bufean, tendrá lugar la mitad de la temporada 3, en la que llegarán los héroes de los 80: John Rambo, y aparentemente también John McClane, estarán como skins en los tres juegos (Black Ops Cold War, Warzone y Mobile).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Mientras tanto, Sledgehammer Games sigue trabajando en el nuevo Call of Duty Premium que saldrá de cara la temporada navideña 2021, y aparentemente estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Si es así, y esperan que vaya de la mano de Warzone como ha ocurrido este último año con Modern Wardare y Cold War, el free to play tendría que pasar por un lavado de cara aún mayor que el que le trajo a los 80 en el último evento.

Fuente: Treyarch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.