Logo Hobbyconsolas.com

Activision confirma que Sledgehammer Games está desarrollando el Call of Duty de 2021, “diseñado para la next gen”

Call of Duty Sledgehammer Games

Con esto, el estudio que se encargará de crear la nueva entrega de Call of Duyy ha sido confirmado.

Finalmente, y tras rumores, Activision ha anunciado que Sledgehammer Games desarrollará el Call of Duty de 2021 y se lanzará el último trimestre de este año. Esto se ha conocido por la llamada con los inversores, donde ejecutivos de Activision confirmaban el desarrollo, la compañía ha afirmado que están buscando compartir más información de la "nueva entrega premium". 

Las grandes noticias de la llamada son que Activision haya confirmado el estudio al cargo de este nuevo Call of Duty, es la primera vez que mencionan un estudio para el juego. Por otro lado, han dicho que está "siendo diseñado" para consolas de nueva generación y PC, pero estos ejecutivos también decían que el juego "se integrará con y mejorará el ecosistema Call of Duty".

"En particular, estamos muy emocionado por el lanzamiento premium de Call of Duty 2021. La creación de este la lleva Sledgehammer Games, el juego ya tiene muy buen aspecto y de camino a lanzarse en este otoño", decía por parte de Activision Blizzard su jefe de operaciones. Siendo el Call of Duty 2021 es comprensible que apunten a un lanzamiento con fechas similares a otros.

"Se está creando para una experiencia de nueva generación con efectos visuales impresionantes en campaña, multijugador y modos cooperativos, diseñados para integrarse con y mejorar el ecosistema de COD. No podemos esperar a compartir más detalles con la comunidad, que será pronto". Por su parte, en Sledgehammer Games parecen haber tuiteado también la confirmación.

Los rumores decían que Sledgehammer Games volvería a una etapa 2ª Guerra Mundial bajo el nombre de Call of Duty Vanguard. Su último lanzamiento fue en 2017 con Call of Duty: WWII, pero el estudio no lo ha tenido fácil ya que perdió muchos miembros tras la salida de sus cofundadores, aunque se rehicieron un poco con 150 nuevas contrataciones en 2020.

Análisis de Call of Duty WWII en la Segunda Guerra Mundial

Seguid atentos puesto que estamos en mayo, dentro de poco -como decían- puede que haya novedades inesperadas por parte de Activision Blizzard.

Fuente: Charlie INTEL

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.