Logo Hobbyconsolas.com

El Call of Duty de 2021 estaría desarrollado por Sledgehammer Games, creadores de WW2

Call of Duty WW2
Una filtración ha revelado el supuesto estudio que desarrollará la entrega de 2021 de la saga Call of Duty. Son unos viejos conocidos de la franquicia.

Activision ya dejó claro que 2021 tendrá su propia entrega de Call of Duty. Pese a que no había dudas al respecto, la tradicional confirmación ya se ha dado y ahora solo queda ir conociendo los detalles del proyecto, que seguramente tarden algunos meses en llegar.

Sin embargo, parece que los encargados de llevar a cabo esta nueva entrega podrían haberse conocido ya. Una filtración ha comentado, de forma directa, que un estudio asociado a Activision, dentro de la franquicia bélica, regresaría en 2021.

Sledgehammer Games, quieres dieron vida Call of Duty WWII, serían los encargados de dar forma a la nueva entrega de la saga. La afirmación es obra de ModernWarzone, cuenta que ya ha protagonizado otras filtraciones acertadas relacionadas con COD. El filtrador se mostraba muy seguro de esta información, aunque es mejor tomarse estas filtraciones con cautela, puesto que ni mucho menos proviene de fuentes oficiales.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Pese a que Call of Duty WWII fue lanzado en 2017, Sledgehammer Games no ha estado parada y es que la compañía también ha participado en el desarrollo de la última entrega, Black Ops Cold War, así como en anteriores entregas como Advanced Warfare o Modern Warfare III.

¿Qué época abordará este nuevo Call of Duty? Mientras Warzone sigue creciendo, este 2021 se posiciona como un año de reñida lucha en el mercado de los first person shooter y es que dos de las sagas más veteranas y rivales vuelven a coincidir. Call of Duty y Battlefield se verán de nuevo las caras. El nuevo juego de DICE ya ha comenzado a protagonizar algunos rumores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.