Logo Hobbyconsolas.com

Rambo confirmado en Call of Duty, sale el 20 de mayo en Warzone, Black Ops Cold War y Mobile

Call of Duty Rambo

Los tres juegos de Call of Duty (Warzone, Black Ops Cold War y Mobiel) recibirán el 20 de mayo un DLC con skin de John Rambo. Y parece que será la primera de varias colaboraciones con iconos del cine de acción-

Call of Duty está listo para recibir a Rambo. La semana pasada la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter adelantó la llegada de un tal SURVIVORJOHN#1009062, con un divertido tuit que no tardaron en descubrir que se referían al personaje interpretado por Sylvester Stallone en cinco películas. Ahora ya es oficial: Rambo llegará como operador de Call of Duty Warzone, Black Ops Cold War y Mobile el 20 de mayo.

Lo han presentado en un breve teaser en el que vemos a esta nueva skin, con el aspecto de Stallone, lanzando flechas explosivas y citando la frase de Rambo 2, "to survive a war you gotta become a war".

El teaser no desvela más, aunque sí confirma algo muy importante: la skin no solo llegará a los dos juegos de consolas y PC, también a Call of Duty Mobile, por lo que esta colaboración  puede ser importante... y el inicio de algo mayor. Hoy mismo, la cuenta de Call of Duty ha lanzado otro tuit sugiriendo la llega de John McClane, el policía de La Jungla de Cristal, interpretado por Bruce Willis también en cinco películas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La llegada de McClane es interesante, porque aparentementeEpic Games tanteó a John McClane para que fuera una skin de Fortnite. Eso se reveló en unos documentos filtrados durante el juicio entre Epic y Apple, junto a otros personajes como Naruto, Samus, la novia de Kill Bill o Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre. ¿Habrá fichado por Call of Duty antes que por Fortnite? Tampoco sería raro que se pluriemplease, ya que el propio Rambo salió hace nada en Mortal Kombat 11.

John Rambo

Lo más interesante para Activision es que estos crossovers con personajes de películas podrían ser una respuesta a las constantes colaboraciones con Marvel, DC y otras películas en Fortnite. Aunque el estilo realista de Call of Duty no es tan flexible como el de Fortnitem, lo cierto es que Warzone ya tenía skins "de incógnito" inspiradas en personajes de Kill Bill, el Club de la Lucha o El Caballero Oscuro.

Fuente: Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.