Ir al contenido principal

Documentos filtrados de Fortnite revelan personajes que podrían recibir skins: Samus, Naruto, The Rock, LeBron James...

Fortnite The Rock Samus Naruto

Una presentación filtrada de Epic Games sobre Fortnite muestra numerosos personajes que podrían llegar como skins: Samus, Naruto, The Rock, LeBron James... También se desarrolló un modo arcade de baloncesto.

El juicio entre Epic Games y Apple, que estalló el verano pasado cuando Epic decidió saltarse las comisiones de Apple en su AppStore en Fortnite, ha comenzado hoy. Como consecuencia, se están filtrando numerosos documentos confidenciales de ambas compañías (y otras como Sony, concerniente a la polémica sobre el crossplay de Fortnite en 2018). 

Uno de esos documentos es una extensa presentación de Fortnite, fechada en junio de 2020, que revela numerosos detalles del juego que podrían estar en desarrollo, incluyendo un modo adicional basado en el baloncesto, y skins de personajes tan populares como Samus Aran, de Metroid.

Tened en cuenta, eso sí, que muchas de las cosas que aparecen en esta presentación (incluyendo los personajes) podrían haber sido desechados desde entonces. Aquí podéis ver la presentación completa, subida por The Verge.

En el documento se pueden ver los diseños o anuncios de las skins de Lachlan, The Grefg, Lazerbeam y Neymar Jr. antes de que se anunciaran. Y esta serie de Fortnite Icon incluiría dos skins no reveladas hasta ahora: LeBron James y Dwayne "The Rock" Johnson

También se planearon conciertos virtuales de Ariana Grande y Lady Gaga, en una diapositiva en la que también sale J Balvin, que sí tuvo un concierto, a diferencia de Ariana Grande y Gaga (se entiende que Grande y Gaga tendrían conciertos, pero no serían skins).

Epic Games presentacion Fortnite

No son las únicas sorpresas de esta presentación. A partir de la diapositiva 56 se pueden ver una serie personajes de películas o videojuegos que, entendemos, estuvieron en consideración para tener skins. De esas, solo Terminator, Sarah Connor, Master Chief y Kratos, de Halo y God of War, se han materializado. Las otras podrían estar en camino y no se revelaron... pero también podrían haberse cancelado. Incluso podrían no haber sido aprobadas finalmente, y solo sugeridas en la presentación, por lo que sabemos. 

Epic Games Presentacion Fortnite Samus

En cualquier caso, si quieres soñar, estas son esas skins:

  • Samus Aran (Metroid)
  • Naruto
  • Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre)
  • The Bride (la novia de Kill Bill)
  • Batman Looper
  • Snake Plissken (de Escape from New York)
  • John McClane (de Jungla de Cristal)

Así mismo, se ha filtrado una colaboración con la NBA que incluso incluye un modo extra, como un minijuego de baloncesto, definido como "una versión Fornite del baloncesto arcade", 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4. 

Fortnite presentacion Epic Games

 

Esto vendría acompañado con el primer evento deportivo de Party Royale, protagonizado por Zion Williamson y LeBron James.

Fortnite presentacion Epic Games

Las fechas de algunas de las colaboraciones anunciadas en la presentación, como la skin de Neymar, han cambiado (se preveía para el último cuarto de 2020, pero finalmente Neymar acaba de salir en abril 2021). Por eso, cabe la posibilidad de que estas skins y el modo de baloncesto vayan a salir más adelante, si bien es cierto que otras podrían haberse cancelado. Tendremos que esperar y ver...

Fuente: The Verge

Y además