Ir al contenido principal

Cómo desbloquear la skin de Neymar Jr. en Fortnite

Skin Neymar Jr en Fortnite
Te decimos todos los desafíos que debes cumplir para llevarte la skin de Neymar Jr en Fortnite temporada 6, y también otros eventos dedicados en ocasión de este acontecimiento.

Uno de los momentos más esperados de la temporada 6 de Fortnite es la llegada de la skin de Neymar Jr., uno de los futbolistas del momento, que también podrás conseguir para tus partidas, a través de unos desafíos dedicados y para aquellos poseedores del pase de batalla.

Desde que se anunciara originalmente la temporada 6 de Fortnite, han sido muchas las dudas relativas a cómo desbloquear la skin de Neymar Jr. en el juego, y por fin desde Epic Games nos han ofrecido todos los detalles, donde no solo tendremos la skin, sino también objetos exclusivos y algún que otro torneo.

Vamos a condensar en este artículo todas las claves para desbloquear la skin de Neymar Jr. en Fortnite temporada 6 junto a todos esos añadidos que se van a incluir con la actualización de mañana.

Cómo desbloquear la skin de Neymar Jr. en Fortnite

Cuándo estará disponible la skin de Neymar Jr.

Mañana 27 de abril, en cuanto salte la actualización v16.30 del juego.

Requisitos para conseguir la skin de Neymar Jr.

  • Contar con el pase de batalla
  • Superar sus misiones dedicadas

Cuáles son las misiones para desbloquear a Neymar Jr.

Skin Neymar Jr en Fortnite
  • Habla con un jugador de fútbol de la isla: recompensa el gesto de balón de fútbol y un estandarte de Neymar Jr.
  • Completa 3 misiones de jugadores de fútbol de la isla: recompensa la pantalla de carga “crack” de Neymar Jr.
  • Completa 5 misiones de jugadores de fútbol de la isla: recompensa el traje de Neymar Jr.
  • Chuta el balón de fútbol a una distancia de 500 m como Neymar Jr.: recompensa accesorio mochilero “trofeo Joia”
  • Marca un gol con el balón de fútbol como Neymar Jr.: recompensa pico golpe del Jaguar
  • Elimina 3 oponentes como Neymar Jr.: variante primitiva de Neymar Jr. Básicamente lo que hace es desbloquear el gesto Shhh que despierta una de sus formas primitivas.

Otras recompensas

Si completamos un número determinado de misiones épicas de esta temporada 6, desbloquearemos muchos más objetos de su conjunto, entre los que figuran:

Skin Neymar Jr en Fortnite
  • Grafiti ¡Estoy listo!
  • Emoticono Tiro discreto
  • Gesto Celebración de Neymar
  • Ala delta Acróbata aéreo
  • Estilo de exhibición del traje de Neymar Jr, pico Golpe del jaguar y ala delta Acróbata aéreo

En cuanto tengas desbloqueado el estilo de exhibición de traje de Neymar Jr, puedes usar el nuevo gesto Shhh para despertar otra forma primitiva alternativa de la skin.

Nueva central en el modo creativo

Skin Neymar Jr en Fortnite

Del 27 de abril al 4 de mayo, tendremos una nueva central de bienvenida de temática parisina en el modo creativo. Esta nueva obra ha sido diseñada por la comunidad Kryw e Iscariote.

También podréis jugar a un nuevo modo de juego llamado “locurón en la arena” creado por los miembros de la comunidad Madmoods e Immature y estará disponible desde el 27 de abril al 30 de abril. Se trata de un enfrentamiento 8v8 con potenciadores y reapariciones infinitas.

Nueva copa Neymar Jr

Skin Neymar Jr en Fortnite

La copa se celebrará el 28 de abril durante tres horas, donde podrás participar en un máximo de 10 partidas, y los jugadores que hayan alcanzado las máximas puntuaciones durante esas partidas, según regiones, podrían llevarse una bota de fútbol con diseño personalizado exclusiva y también un nuevo emoticono llamado “As del giro”.

Como ves, hay un montón de eventos que podrás aprovechar gracias a la llegada de la skin de Neymar Jr a Fortnite temporada 6. 

También te hemos contado También te hemos contado dónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite

Guía y trucos de Fortnite Temporada 6