Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana en Fortnite temporada 6

Fortnite
Vamos a tener que visitar una serie de torres guardianas dispersas por el mapa de Fortnite temporada 6, y activar un extraño elemento que está en la cima, y te decimos cómo hacerlo.

Ya están disponibles la nueva tanda de desafíos de La Aguja (parte 2) donde tenemos que reproducir un mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana, y de primeras parece bastante sencillo el desafío siempre y cuando sepas a dónde tienes que ir.

Es el primer desafío que te vas a encontrar desbloqueado, y básicamente debemos localizar los pertinentes puestos de avanzada de la torre guardiana, e interactuar con un nuevo objeto fantasmal que tenemos justo en la cima.

Para que lo completes rápido, te decimos dónde están todos los puestos de avanzada de una Torre Guardia en Fortnite Temporada 6, para que vayas al que consideres oportuno para completar rápido el desafío.

Dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana en Fortnite temporada 6

Este desafío tiene mucho nombre, pero es muy sencillo de realizar, y básicamente lo que debemos hacer es visitar cualquiera de los puestos de avanzada de estas torres guardianas que están dispersas por todo el mapa, en concreto en los extremos del área de color marrón:

Fortnite

Ahora simplemente lánzate desde el autobús de batalla, a cualquiera de estos puestos de avanzada que te hemos señalado en el mapa de arriba, sube a la cima, hasta que encuentres un elemento fantasmal en el centro, con el que tendrás que interactuar. Al interactuar, se volverá completamente visible y escucharás una serie de voces de los guardianes.

Fortnite

Como ves, es muy fácil completar este desafío al visitar cualquiera de estas torres, e interaccionar con el elemento que está en la cima. También mira la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1), localización de todos los Jonesy y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana.

También te hablamos de Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, mejor sitio para cazar animalessubir rápido de nivel en Fortnite temporada 6todas las misiones comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de niveltodo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, las armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.