Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones

Fortnite
Te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 6 donde tenemos que encontrar anomalías, cazar animales salvajes o conseguir un montón de recursos.

Tras una temporada 5 bastante larga en el tiempo, finalmente se ha estrenado la esperada temporada 6 en Fortnite, con multitud de cambios y ante todo un empujón en la jugabilidad dado que ahora tenemos recursos para obtener una serie de mejora de armas.

Con el estreno de la nueva temporada ya tenemos disponibles las misiones de la semana 1 donde se nos piden encontrar figuritas doradas en una zona concreta del mapa, investigar anomalías o incluso fabricar ciertos elementos como la capa del cazador, entre otras cosas.

Así que te ayudamos a completar todas las misiones de la semana 1 de Fortnite temporada 6, para que el comienzo de la temporada se te haga lo más ligera posible.

Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones

Primero te ofrecemos una lista de todas las misiones épicas de la semana 1:

La misión legendaria de la semana es la siguiente:

  • Fabrica objetos (3, 6, 9, 12, 15)

Para fabricar objetos en el nuevo menú de elaboración debemos antes haber obtenido los recursos necesarios en la forma de piezas mecánicas y huesos de animales.

  • Las piezas mecánicas la obtienes al destruir vehículos que están situados en el mapa
  • Los huesos de animales los obtienes al eliminar a animales que aparecen al azar a lo largo de todo el mapa como pollos, lobos o jabalíes.

Y cuando tengas los recursos necesarios, accede al nuevo menú de elaboración, y si tenemos un arma compatible para ser modificada, te aparecerá en amarillo el botón de fabricar.

Solución a todos los desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 6

Reúne piezas mecánicas de vehículos, camiones, autobuses o tractores (5)

Los vehículos están dispersos por el mapa, puedes utilizar tanto tu pico como cualquier arma que lleves encima, y al destruirlos podrás recoger la pieza correspondiente del suelo.

Fabrica armas primitivas con huesos y armas improvisadas

Las armas improvisadas la vas a encontrar dispersas al azar por el mapa, y son denominadas así en el propio juego.

Fortnite

Cuando tengamos este tipo de armas, para fabricar armas primitivas necesitamos un total de cuatro huesos que se obtienen cazando todo tipo de animales como jabalíes o lobos, y que sobre todo aparecen en las zonas boscosas.

También puedes conseguir huesos por toda la zona central del mapa, donde a veces encontrarás huesos gigantes en el suelo que puedes destruir con el pico para sumar el recurso a tu inventario.

Fortnite

Con los recursos necesarios accede al menú de elaboración y fabrica el arma primitiva.

Fabrica armas mecánicas con piezas mecánicas y un arma improvisada

En una de las misiones nos pide reunir una serie de piezas mecánicas de vehículos, no sólo de coches, sino también de autobuses, camiones o tractores y que están dispersos por todo el mapa. En principio cualquier vehículo que veas usa tu pico, y al destruirlo soltarán las piezas mecánicas correspondientes para sumar a tu inventario.

Fortnite

Cuando tenga las piezas necesarias, vete al menú de elaboración, y seleccionamos cualquier arma improvisada que pueda ser mejorada a su variante mecánica. Como requisitos están pidiendo el arma correspondiente y cuatro piezas mecánicas. Simplemente dale al botón fabricar y habrás creado el arma mecánica.

Fortnite

Cómo fabricar una capa de cazador

Es uno de los elementos que podemos fabricar en esta temporada 6, y básicamente debemos localizar y cazar algunos animales que están en el mapa. En esta temporada se han añadido jabalíes, gallinas y sobre todo lobos que se pueden encontrar en su mayoría en las áreas boscosas.

Cuando matas a estos animales tirarán recursos como carne y huesos que vas a poder recoger. En concreto la receta para desbloquear la capa del cazador es tener un trozo de carne y dos huesos.

Cuando tenga los recursos, accede al menú, cambia al menú de elaboración, y te aparecerá la receta del cazador y al aceptarla se sumará a tu inventario.

Encuentra figuritas de oro cerca de la Aguja

 Primero un consejo: haz el desafío en Refriega por equipos dado que hay menos enemigos y tendrás también aliados con lo que será más fácil que las encuentres sin que te eliminen por el camino.

Primero te ofrecemos un mapa con la situación de cada uno de estas figuras:

Fortnite

Figurita 1

Aterriza al sureste de la Aguja hasta que veas unas escaleras que dan acceso al edificio y con una antorcha en la pared de la izquierda.

Sube por esas escaleras, gira a la izquierda y en esa misma sala junto a una de las tiendas vas a encontrar el primer artefacto dorado que es una llama.

Fortnite

Figurita 2

Desde el anterior, date la vuelta, y en esa misma sala toma las escaleras hacia arriba y en cuanto termines de subirlas entra por la puerta de la derecha y en esa misma sala al fondo a la derecha encontrarás el otro artefacto dorado, que es un gato.

Fortnite

Figurita 3

Desde la anterior date la vuelta, sal por la puerta pero ahora sube por las escaleras de la izquierda. En cuanto subas por las escaleras, toma las escaleras que tienes a la izquierda y entra por la puerta de enfrente. En la misma sala sal por la puerta que tienes delante, gira a la izquierda, toma las escaleras de enfrente y en cuanto subas gira a la izquierda y encontrarás una pequeña sala donde localizarás el otro artefacto dorado que es una llama.

Fortnite
Fortnite

Y un vídeo con el procedimiento: 

​Encuentra la anomalía detectada en Albercas Adormecidas

Primero debemos encontrar la zona de Albercas adormecidas donde está situada la anomalía, y básicamente debemos ir a la zona noroeste del área y localizar una casa que tiene el número 2:

Fortnite

Una vez localizada la casa, entra por la puerta principal, y te aparecerá una especie de mariposa que tendrás que seguir escaleras abajo, hasta que atraviese una pared que tiene una televisión. Destroza la pared para entrar a la sala secreta donde tendrás que resolver un puzle.

Fortnite

Aparentemente el puzle es igual para todos, y debes activar distintas joyas o gemas que están alrededor de una vitrina. El orden es joya roja, joya morada, joya azul y finalmente joya verde. Interactúa con el objeto que sale en el centro de la vitrina y superarás el desafío.

Fortnite

Como ves lo más complicado es encontrar la anomalía, porque posteriormente seguirla y resolver el puzle se hace en apenas un minuto.

Caza animales salvajes (5)

Los animales salvajes que podemos cazar en el mapa son lobos, pollos y jabalís, y están dispersos de forma aleatoria.

Te aconsejamos que recojas un arma dado que con el pico es bastante arriesgado enfrentarse a estos animales que son capaces de acabar con toda tu barra de vida. Necesitas eliminar a cinco para superar el desafío.

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 6, con descripciones, mapas y hasta vídeos. Si no quieres perder nada, te sugerimos que consultes todo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnitelas skins filtradas de la Temporada 6 de Fortnite. Tampoco te pierdas el trailer de Fortnite Temporada 6, con todas las pistas de la nueva trama, ni el trailer del Pase de Batalla de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.