Logo Hobbyconsolas.com

Pase de batalla de Fortnite temporada 6: todas las skins, precios, novedades y todo lo que debes saber

Pase de batalla temporada 6
Hoy comienza Fortnite Temporada 6 y conocer qué trae el pase de batalla es uno de los momentos más esperados. Aquí te contamos todo lo que trae antes de que puedas acceder al juego y sepas qué esperar...

Hoy arranca Fortnite Temporada 6 Capítulo 2, y con ello un nuevo pase de batalla repleto de extras y desbloqueables entre las que no faltan skins, nuevos objetos cosméticos, temas musicales, y por supuesto, sorpresas. Aquí te vamos a enseñar todas las novedades del pase de batalla de Fortnite temporada 6

La temporada 6 de Fortnite aún no ha comenzado de manera oficial, pero ya hay bastante información circulando en torno a todas sus novedades, entre ellas el pase de batalla, y aquí te adelantamos lo que vas a encontrar dentro de unas horas. Esto es todo lo que sabemos del nuevo pase de batalla de Fortnite.

Pase de batalla Fortnite Temporada 6

Respecto al pase de batalla, uno de los añadidos y características que más importancia cobra al inicio de cada temporada, es la skin de un personaje invitado. The Mandalorian fue la skin principal de la temporada 5, y en esta, el testigo lo recoge Street Fighter y Lara Croft.

No obstante, el exploradora y aventurera no será el único gran nombre que llegue al battle royale. Como siempre habrá 7 nuevas skins adicionales, y una skin oculta que se irá la de Neymar, aunque puede que haya incluso más sorpresas a medida que avance la temporada, como pasó con Depredador en la temporada 5.

Además, tampoco faltan los 100 niveles con objetos desbloqueables, desde herramientas de recolección, a nuevos ala deltas, envoltorios, temas musicales y mucho más. En cuanto podamos, os mostraremos aquí mismo todos los contenidos.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Precios del pase de batalla y PaVos que podremos conseguir

El pase de batalla se mantiene en el precio habitual de 950 PaVos, que es el que ha tenido hasta ahora. Normalmente, el pase de batalla permite a los jugadores hacerse con 1.500 PaVos subiendo de nivel, y tampoco parece que vaya a cambiar (lo comprobaremos cuando el juego esté disponible).

Solo faltan unas horas para el arranque de la temporada 6. Si no quieres perder nada, te sugerimos que consultes las skins filtradas de la Temporada 6 de Fortnite. Tampoco te pierdas el trailer de Fortnite Temporada 6, con todas las pistas de la nueva trama, ni el trailer del Pase de Batalla de la temporada 6, ni las notas de parche de Fortnite temporada 6 con todas las novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.