Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 16.00 de Fortnite: caza de animales, torres y más novedades de la season 6 (notas del parche)

- Actualizado:
Fortnite temporada 6 arte
La nueva temporada de Fortnite empieza hoy. La season 6 aterriza hoy con muchos cambios y novedades. Aquí te contamos todo lo nuevo que llega con la actualización 16.00 en sus notas del parche.

Epic Games ha optado por un final de temporada distinto, sin un gran evento, que se ha reservado para el arranque de la temporada 6. Y hoy, toca dar la bienvenida a la Temporada 6 de Fortnite. Después de haber echado un vistazo a los grandes cambios del mapa de Fortnite temporada 6, toca ver que cambios, novedades y ajustes se han realizado en la actualización 16.00 de Fortnite.

Nuevas skins, elementos cosméticos de todo tipo, una nueva trama aún por desvelar, cambios en el mapa y mucho más llega hoy a Fortnite con la Temporada 6. Por eso, si te preguntas qué  novedades trae Fortnite en su temporada 6, estás en el lugar adecuado.

Actualización 16.00 de Fortnite: todas las novedades de la temporada 6 (notas del parche)

A parte de las nuevas zonas en el mapa, las skins y nuevas mecánicas jugables, el battle royale ya ha mostrado muchos más secretos. Pese a que todavía es pronto, los primeros cambios de peso en la actualización 16.00 de Fortnite ya se han hecho notar.

Tenemos nuevos objetos un mapa con novedades, nuevas armas y objetos que llegan y otras se van de la modalidad battle royale y unos cuantos cambios y correcciones de relevancia. Iremos actualizando conforme se anuncien más novedades en las notas del parche..

Nuevo mapa de Fortnite temporada 6

El mapa ha sufrido, aparentemente, modificaciones menores. Los principales cambios parecen estar ahora en la zona central, donde antes estaba el desierto, que se ha ramificado aún más y ha generado seis zonas que parecen tener un guardián en sus extremos.

Hasta que el juego no vuelva a estar operativo, no podremos confirmarlo.. pero parece que cada uno de esos extremos tendrá una torre y un guardián (de la bahía, de los campos, del mar...). Donde estaba el punto cero, ahora está "la aguja". Abajo podéis ver todas las nuevas zonas y sus nombres.

Mapa Fortnite temporada 6

Nuevas mecánicas

Parece confirmado que habrá animales en esta temporada, entre ellos lobos, jabalíes, pollos y ranas. Las filtraciones apuntan a que algunos de ellos se podrán domesticar y usar, aunque todavía no está muy claro con qué fin, aunque probablemente sea que ataquen a nuestro lado. Sí se sabe que los pollos se podrán usar para planear.

Lobo Fortnite

El oro seguirá estando presente en el juego, aunque en esta temporada 6 podremos comprar información, como hacia donde irá la tormenta o incluso grietas para poder lanzarnos al aire y planear, para salir pitando de algunas zonas. Por último, también será posible construir objetos nuevos con algunos restos de animales y partes mecánicas, aunque todavía no se ha detallado qué... 

Nuevas armas y objetos

A falta de que el juego vuelva y podamos dar los nombres oficiales, habrá nuevos objetos y armas, como distintos tipos de arco con distintos tipos de flecha cada uno. Esto es un rápido vistazo a los objetos que se han filtrado hasta el momento...

objetos Fortnite temporada 6

Nuevos peces y criaturas

La pesca seguirá siendo una de las mecánicas del juego, y habrá nuevas criaturas, como pulpos, o nuevos tipos de peces. Aquí los primeros.

Peces y pulpos fortnite temporada 6
Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Pase de Batalla

El pase de batalla contará con siete nuevas skins, a las que se sumará Neymar, quien contará con sus propios desafíos (parece ser la skin oculta de la temporada 6 capítulo 2).

Pase de batalla Fortnite temporada 6

Armas que salen de la Cámara

  • Pump Shotgun

Correcciones de errores

General

  • Los globos han dejado de estar deshabilitados.
  • Corregido el fallo por el que no se podían editar los colores de estilo del pico Phantasmic Pulse en el vestuario.

Battle Royale

  • Corregido el fallo por el que el selector de inventario aparecía en varias ranuras.

Modo Creativo

  • Corregido el error por el que pulsar la tecla por defecto en el vestibulo del juego no comenzaba la partida.
  • Corregido el fallo por el que la grieta destacada del jugador en ocasiones mostraba una grieta de temporada.

Salvar el Mundo

  • Corregido que Val Defender no tuviera perks al ser desbloqueada en sus misiones.

NOVEDADES MODO CREATIVO ACTUALIZACIÓN 16.00 DE FORTNITE

La actualización versión 16.00 trae un dispositivo barrera mejorado. ¡Echad un vistazo a los detalles a continuación!

DISPOSITIVO BARRERA MEJORADO

¡Ya está aquí el dispositivo barrera mejorado, que incluye un diseño actualizado! Antes, el dispositivo barrera estaba vinculado a la cuadrícula de construcción, pero ahora puede colocarse en cualquier sitio sin necesidad de anclarlo a estructuras preconstruidas. El nuevo dispositivo barrera se puede cortar, copiar, pegar y rotar, y se añade a la barra rápida en vez de al inventario de trampas. Además, la barrera ofrece selecciones de adaptabilidad mejoradas. Si necesitáis una barrera más pequeña o más grande, las mejoras de adaptabilidad permitirán a los creadores modificar el tamaño de la barrera antes y después de colocarla. 

CAMBIOS DE CUADRÍCULA DE ISLA

  • Para ayudar a los creadores a recordar qué tamaño de isla de cuadrícula se está usando:
    • Ahora, la isla de cuadrícula normal aparece en color verde.
    • Ahora, la isla de cuadrícula grande aparece en color azul.
    • La central de cuadrícula plana sigue apareciendo en color gris.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LAS ISLAS

  • Se ha corregido un error que provocaba que las ubicaciones de grietas de las islas destacadas aparecieran a la derecha en la central.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores perdieran ciertas funcionalidades durante una partida cuando había un Alatormenta X-4 en la isla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que apareciera una grieta de temporada en lugar de una grieta de jugador principal en la central.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la IU de Iniciar partida estuviera oculta, pero siguiera iniciando la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el jugador no pudiera editar los ajustes de juego de la isla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces los jugadores encontraran centrales antiguas al usar Completar en el modo Creativo.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE JUGABILIDAD

  • Se ha corregido un error que provocaba el jugador se detuviera cada vez que un disparo acertaba.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE HERRAMIENTAS

  • Se ha corregido un error que provocaba que el jugador pudiera moverse mientras navegaba por el inventario.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el botón Equipar del inventario del modo Creativo no funcionase correctamente.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen volverse invisibles al usar elementos de ocultación.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la torreta montada no funcionase correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la fogata no se destruyese cuando se eliminaban las rocas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las insignias de balizas no respetaran la distancia de visión en el juego. 

CORRECCIÓN DE ERRORES DE PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Se ha corregido un error que provocaba que los elementos de los prefabricados y de la galería de Isla oasis no se pudieran destruir.
  • Se ha corregido un error de distancia de renderizado baja en la galería de formas primitivas.

CORRECCIONES EN DISPOSITIVOS

  • Se ha corregido un error que provocaba que el tamaño del jugador fuera incorrecto al usar la pistola elementomática y la cabina telefónica.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el muñeco de nieve sigiloso desapareciera cuando el jugador entraba y salía de la cabina telefónica.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los mensajes del HUD aparecieran en la parte superior cuando la posición estaba establecida como Parte inferior central.

NOVEDADES SALVAR EL MUNDO ACTUALIZACIÓN 16.00 DE FORTNITE

Fortnite actualización 16.00 Salvar el Mundo

¡NO OLVIDÉIS HINCAR LOS CODOS CON ESTUDIO INTENSIVO!

  • Subid de nivel y evolucionad vuestros objetos favoritos durante el minievento Estudio intensivo.
  • Durante el evento, las alertas de misión de minijefes os otorgarán PE adicionales, materiales de evolución, ¡VENTAJISTA! o ¡AVENTAJADO!
  • Las alertas de misión de minijefes continuarán otorgando billetes.
  • Se han añadido cuatro series de misiones, cada una con diez fases que otorgarán recompensas únicas cada vez mejores al completarlas. (PE de héroe, esquemas o superviviente; materiales de evolución; ¡AVENTAJADO!, u oro).
  • Estudio intensivo estará disponible desde el 14 de marzo de 2021 hasta el 3 de abril de 2021.

A PARTIR DEL 21 DE MARZO A LA 01:00 CET:  VUELVEN GATA SALVAJE CUATRO HOJAS Y EL ESTANDARTE DE LA SIMULACIÓN PROBLEMAS DOBLES.

Fortnite actualización 16.00 Salvar el Mundo

LA SUERTE ESTÁ CON GATA SALVAJE CUATRO HOJAS

"¡Hoy es mi día de suerte!". - Gata salvaje Cuatro hojas

  • Ventaja estándar: Generación de granada. Cada 45 eliminaciones, obtienes 1 carga de Granada de fragmentación.
  • Ventaja de comandante: Generación de granada +. Cada 20 eliminaciones, obtienes 1 carga de Granada de fragmentación.

Gata salvaje Cuatro hojas estará disponible en la tienda del evento.

JUEGOS DE GUERRA - PROBLEMAS DOBLES

Un destructor... Dos destructores... Destructores invulnerables... Destructores modificados. Hay dos destructores dorados indestructibles con modificadores que van cambiando sueltos en tu fuerte. Y, por si eso no fuera bastante aterrador, su mal genio hace que alternen atacar a los héroes con atacar al fuerte.

A PARTIR DEL 28 DE MARZO A LA 01:00 CET: ¡VUELVE LA GUERRERA DE LAS TIERRAS ALTAS GATA SALVAJE!

Fortnite actualización 16.00 Salvar el Mundo

ARAÑA DE NUEVO CON LA GUERRERA DE LAS TIERRAS ALTAS GATA SALVAJE

"La altura me da ventaja". - Guerrera de las Tierras Altas Gata salvaje

  • Ventaja estándar: Punto y final. Reduce el coste de energía de Granada de fragmentación en un 33 %.
  • Ventaja de comandante: Punto y final +. Reduce el coste de energía de Granada de fragmentación en un 83 %.

Guerrera de las Tierras Altas Gata salvaje estará disponible en la tienda del evento

Solo faltan unas horas para el arranque de la temporada 6. Si no quieres perder nada, te sugerimos que consultes todo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnitelas skins filtradas de la Temporada 6 de Fortnite. Tampoco te pierdas el trailer de Fortnite Temporada 6, con todas las pistas de la nueva trama, ni el trailer del Pase de Batalla de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.