Ir al contenido principal

Fortnite temporada 6: filtradas las skins del pase de batalla... y Lara Croft está entre ellas

Filtradas las skins fortnite temporada 6
Fortnite temporada 6 está a punto a comenzar, y como suele suceder con cada cambio de temporada, las filtraciones empiezan a sucederse. En esta ocasión la página coreana de Naver ha sido la que ha dado un primer vistazo a las skins del nuevo pase de batalla.

ACTUALIZADO: ya os hemos mostrado las skins y todo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite. Además, podéis ver el trailer aquí.

Aunque Fortnite temporada 6 no comienza de manera oficial hasta las 9:00 AM hora peninsular, desde hace unas horas han comenzado a sucederse las primeras filtraciones. Una de las primeras, la de las skins de la temporada 6 de Fortnite (al menos, las del pase de batalla).

La página coreana de Naver, relaciondaa con apps de móvil han colgado antes de tiempo las imágenes que podéis ver debajo de estas líneas, en las que se muestran las primeras skins de la temporada 6 de Fortnite capítulo 2 que formarán parte del pase de batalla, mostrando por ahora un total de 5 nuevas skins.

skins filtradas Fortnite temporada 6 capítulo 2
filtradas las skins Fortnite temporada 6 capítulo 2

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Como se puede apreciar en la imagen, entre las nuevas skins del pase de batalla de la temporada 6 no falta una nueva versión de Jonesy (la del teaser en plan guerrillero), además de un aguerrido pollo con el cascarón en la cabeza y tres personajes femeninos, que todavía no tienen nombre ni descripción, aunque uno de ellos parece ser Lara Croft.

Skin Lara Croft Fortnite Temporada 6

También pueden apreciarse otros datos de interés, como que la temporada 6 durará hasta mediados de junio, lo que está en sintonía con la duración de la mayoría de las temporadas de Fortnite, y que también vuelve a estar la oferta para comprar el pase de batalla y el desbloqueo automático de los 25 primeros niveles del pase de batalla.

Todo apunta a que la filtración es real, que no es un "fake" y que estas serán las skins que veremos en unas horas... ¿que os han parecido? Solo faltan unas horas para el arranque de la temporada 6. Si no quieres perder nada, te sugerimos que consultes todo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite. Tampoco te pierdas el trailer de Fortnite Temporada 6, con todas las pistas de la nueva trama, ni el trailer del Pase de Batalla de la temporada 6, ni las notas de parche de Fortnite temporada 6 con todas las novedades.

Por si queréis ir teniendo ventaja, recordad que os hemos dado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), sin olvidar nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto mejor configuración para jugar con el mando.

Y además