Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Temporada 6: cuándo empieza, cómo ver el vídeo de inicio de temporada, tamaño del parche y más

- Actualizado:
Fortnite Temporada 6
Fortnite Temporada 6 comienza mañana, 16 de marzo, y Epic nos avisa de cuánto ocupará el parche y la duración del tiempo de inactividad.

Mañana es un día grande para la comunidad de Fortnite. Después de una épica Temporada 5 llena de eventos y referencias a The Mandalorian, God of War o Depredador, por fin se desatará la Crisis del Punto Cero como entrada a la Temporada 6, que nos presentará una realidad distorsionada como nunca antes la hemos visto.

Epic Games está preparando los últimos detalles de Fortnite Temporada 6, que, después de unas horas de inactividad, comenzará por todo lo alto mañana, 16 de marzo, junto con un tráiler de presentación. Este mostrará la historia del Punto Cero de cara a la próxima temporada de Fortnite.

A las 09:00 AM (hora española), el vídeo de Historia del Punto Cero para el Capítulo 2 dará comienzo en directo, mostrando las novedades argumentales para la Temporada 6. Recordar que se podrá jugar al evento final de la Temporada 5, que por primera vez será ''single player'', sin modalidad online.

Horas antes, durante la madrugada española, Epic Games comenzará el tiempo de inactividad en Fortnite, mientras prepara todos los cambios para el título de PC y consolas. Esto se producirá a las 12:00 AM ET (05:00 AM hora española), así que no podréis jugar en dicho horario.

En cuanto al tamaño del parche de la Temporada 6, Epic no ha detallado exactamente cuánto ocupará, pero si especifica que será el más grande hasta la fecha. Además, afirma que, a partir de ahora, los parches y actualizaciones serán más grandes y necesitarán de más espacio en nuestro disco duro o SSD.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Para jugar al evento final de la Temporada 5, llamado Crisis del Punto Cero, tenéis que esperar a que de comienzo la Temporada 6. Automáticamente, comenzarás la misión que sirve de puente entre ambas temporadas, que, como hemos dicho antes, se puede jugar en solitario sin necesidad de online.

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Fortnite Temporada 6 comienza mañana, 16 de marzo, y recordar que el vídeo de su historia se podrá ver en el canal de YouTube de Fortnite (os lo hemos insertado más arriba), a partir de las 09:00 AM de mañana.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.