Logo Hobbyconsolas.com

Evento final de Fortnite Temporada 5: fecha, novedades del Punto Cero y todo lo que sabemos hasta ahora

Fortnite
Fortnite Temporada 5 está a punto de terminar. ¿Qué se sabe hasta el momento del evento final que tendrá lugar? Repasamos fechas, información y teorías al respecto.

Epic Games ha estado cocinando a fuego lento el desenlace de esta temporada y ahora que nos acercamos a su final, las especulaciones, filtraciones y teorías comienzan a florecer. ¿Qué nos aguarda?

Fortnite Temporada 5 dirá adiós en los próximos días y pese a que todavía queda mucho por hacer, la comunidad del battle royale ya mira con ojos curiosos a la nueva season. No obstante, antes nos enfrentaremos a un nuevo evento.

Fecha del evento final de Fortnite Temporada 5

Por el momento y a menos que se anuncie un inesperado retraso, la temporada 5 terminará en apenas unos días, el 15 de marzo. Por lo tanto, el evento podría tener lugar el 14 o el mismo día 15. En estos instantes, aún no se tiene información sobre lo que tendría lugar, pero lo más probable es que Epic Games actualice información dentro de poco.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

¿Qué ocurrirá en el evento de Fortnite Temporada 5?

Pese a que no hay nada establecido aún. Todos los ojos miran hacia el Punto Cero, cuya estabilidad no ha destacado en esta season y que ya ha comenzado a  agrietarse con el paso de las semanas. Es muy posible que sea el protagonista del evento y así lo señalan diferentes filtraciones.

La actualización 15.50 dio vía libre a los dataminers quienes pudieron filtrar posibles detalles que veremos en el evento. FortTory descubrió que Punto Cero afectará de alguna manera al chat de voz de los jugadores; lo que ha llevado a pensar que podría suceder algo parecido a lo que ocurrió con Fortnightmares.

Además, cuentas conocidas como HYPEX o Mang0e compartieron datos como el efecto de pulso de Punto Cero el uso de una tecnología que serviría para teletransportar a NPCs y jugadores a otros puntos, aparentemente, lejos de la isla principal.

Tocará estar muy atento a los próximos días. Además, recuerda que te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5semana 6semana 7 , semana 8, semana 9, semana 10semana 11 y semana 12, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubiertoganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Recuerda que también te hemos dado la localización de las monedas de experiencia de las semanas anteriores:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.