Ir al contenido principal

Los mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico)

Fortnite
Te decimos a qué parte del mapa debes ir para encontrar una gran cantidad de cofres y también armas exóticas en la temporada 5 de Fortnite.

Ya conocemos los mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5, en concreto aquellos donde más cofres podemos encontrar por zona e igualmente armas exóticas que podemos recoger en nuestras partidas, y que nos darán ciertas ventajas posteriores.

A diferencia de otras temporadas donde te hemos aconsejado una serie de lugares para aterrizar porque se encontraban bastantes bonificaciones, ahora vamos a aconsejarte una serie de lugares según el número de cofres dado que gracias a los mismos tendrás todas las formas y elementos requeribles para ganar la partida.

La idea es que aterrices directamente a estos lugares, porque si esperas un par de minutos ya los habrán desvalijado, así que date cuenta que podrías tener bastante competencia al principio, incluso quedar eliminado a las primeras de cambio si te acaban sorprendiendo.

Los mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (dónde hay más cofres y loot exótico)

Lugares con más cofres de todo el mapa

La localización con nombre que tiene más cofres en esta temporada es es Albercas Adormecidas con un total de 41, así que si caes en esta zona vas a encontrar todo lo necesario. También deberías visitar Campo Calígine dado que cuenta con 33 cofres o Arenas Ardientes que tiene 34.

En este mapa que te ofrecemos, te señalamos aquellas localizaciones que tienen más de 15 cofres para que sean las primeras que puedas visitar en una partida:

Fortnite

Dónde se encuentran las armas exóticas

Cofres hay muchos, pero armas exóticas y raras muy pocas. Puedes encontrar el rifle del Mandalorian en su nave estrellada al sur del coliseo pero es un lugar que va a querer ir todo el mundo, así que puedes concentrarte en otros que te señalamos en el mapa a continuación:

Fortnite

Evidentemente para tener estas armas raras en tu poder antes tienes que derrotar a cada uno de los cazadores y no será nada sencillo, así que recoge antes algunas armas, localiza al cazador que porta el arma legendaria y elimínalo.

Ahora ya sabes cuáles son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite temporada 5, aquellas zonas con más cofres y también con armas exóticas. Recuerda que también te hemos ayudado a completar todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 5ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5