Logo Hobbyconsolas.com

10 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto

Fortnite
Te listamos una serie de secretos que hemos encontrado en la temporada 5 de Fortnite, multitud de lugares que tienen bonificaciones con más recursos y que podrían valer incluso para tender emboscadas.

Ya está disponible la temporada 5 de Fortnite, y con ello la llegada de multitud de novedades, no solo nuevas localizaciones del mapa, sino también cambios jugables y hasta otros tantos secretos.

Los primeros días de disponibilidad de una nueva temporada para Fortnite son idóneas para tener muchas ventajas frente al resto de los usuarios, que aún no se conocen los entresijos y ciertos secretos que tú ahora si vas a poder aprovechar gracias a nuestra guía.

Y es que además de mencionarte todas las novedades que han llegado con la temporada 5 de Fortnite, también vamos a descubrirte una serie de secretos que aún muchos no conocen y que puedes empezar a aprovechar en tus próximas partidas.

10cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto

Nuevas localizaciones en el mapa

Se han añadido un montón de nuevas localizaciones en el mapa como Feudo furtivo, Torres saladas, Coliseo colosal, Casita del cazador y el mismo Punto Cero, y es conveniente que las visites.

En Feudo furtivo tenemos una especie de homenaje a Jurassic Park en la zona noroeste del mapa; Torres saladas es un guiño a Pisos picados y donde se van a desarrollar ahora mismo muchos de los combates; Coliseo colosal parece el lugar idóneo para jugadores pro o si quieres conseguir eliminaciones rápidas y que viene a sustituir a Finca frenesí, y luego tenemos la Casita del cazador al sur del Punto cero y que también va a ser uno de los lugares de aterrizaje más concurridos.

Hay otras localizaciones o lugares nuevos que no tienen nombre, pero que son curiosos y que están en la zona central como el lugar de aterrizaje o incluso la primera versión del restaurante del tomate que está situado al suroeste del Coliseo colosal.

Brute 2.0

La nueva versión de este vehículo, que es probable que se estrene a lo largo de la temporada, y que la encuentras en la zona de la Casita del Cazador, en uno de los edificios.

Fortnite

Peely

Al estilo Han Solo en Star Wars, Peely es una skin atrapada, también en la zona de la Casita del Cazador en uno de los edificios, en el subterráneo.

Fortnite

Un Coliseo colosal cambiante

Y es que Coliseo colosal, en el campo de arena de batalla, ahí las cosas son diferentes en cada una de las modalidades y quizás semana a semana. Así que puedes experimentar yendo a la modalidad individual, dúos, escuadrones o refriega por equipos, porque verás una estructura central diferente para la ocasión.

Fortnite

El barco vikingo sobre uno de los edificios al oeste de Setos Sagrados

Fortnite

Si te pasas por Setos Sagrados verás que el barco vikingo que viste de temporadas atrás, ahora está sobre un edificio, y lo mejor de todo es que podrás aterrizar en el mismo porque hay un montón de recompensas.

Las misteriosas cabañas con telescopio

Si te vas a la zona central, en el desierto, verás que hay varias cabañas negras y en su interior un telescopio que apunta hacia el punto cero, podría tratarse de algún huevo de Pascua que se pueda desencadenar a lo largo de la temporada.

Fortnite

Recuerda esconderte debajo de la arena

Sí, ahora es posible esconderse o dejarse absorber por las arenas movedizas del desierto, en la zona central, cerca de donde están esos minerales morados que salen del suelo. Ideal para crear cualquier tipo de emboscada y sorprender a los rivales.

Tienda de Navidad en Ciudad comercio

Fortnite

Parece que Ciudad comercio se vestirá poco a poco de Navidad, porque ya hay algunos adornos navideños incluso una tienda dedicada a los festivos de la Navidad.

Albercas adormecidas

Vas a encontrar multitud de artilugios de oro, posiblemente dejados por Midas, y que están escondidos en algunos de los subterráneos, así que te invitamos a encontrarlos porque hay hasta gnomos de oro que son muy interesantes para encontrar.

Santuario secreto

Fortnite

Hay un santuario secreto muy detallado, en la zona sureste del mapa, en lo alto del monte, y que parece que tendrá cierta importancia en algún desafío posterior, así que es bueno que lo vayas visitando.

Ahora ya conoces cuáles son las novedades y los secretos de la temporada 5 de Fortnite, para que puedas aprovecharte de ellos por encima de los rivales. Recuerda que también te hemos ayudado a completar todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 5 y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.