Logo Hobbyconsolas.com

Armas míticas en Fortnite temporada 5: cuántas hay, dónde encontrarlas y cuáles son (Jefes semana 1)

Armas míticas Fortnite temporada 5
Las armas míticas vuelven a Fortnite temporada 5, aunque en este momento son escasas, y sólo las encontrarás en una zona del mapa. Te contamos todo lo que tienes que hacer para conseguir las primeras armas míticas de esta recién estrenada temporada...

A lo largo del día hoy te hemos dado la solución de los desafíos de la semana 1 temporada 5 de Fortnite, como dónde está la Razor Crest, la nave de Mando o cómo completar habla con un personaje, aunque hay muchos más desafíos y cosas que explicar. Una de ellas es dónde están las armas míticas en Fortnite temporada 5, si es que hay, y cuántas y dónde encontrarlas.

Las armas míticas fueron una de las novedades que se introdujeron con los jefes a principio del capítulo 2. Al derrotar a los jefes, soltaban objetos únicos, más poderosos, algo que ha seguido presente incluso en la temporada 4, con los poderes de algunos superhéroes. Y como son objetos realmente útiles, aquí te vamos a dar la localización de las armas míticas de Fortnite temporada 5.

Por ahora no hay muchas, pero conocer dónde encontrarlas, y usarlas en tu beneficio, puede suponer la diferencia entre ganar o perder una partida. ¿Listo para saber dónde encontrar las armas míticas de la temporada 5 de Fortnite?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Armas míticas en Fortnite temporada 5: cuántas hay, dónde encontrarlas y cuáles son (jefes de la semana 1)

Como hemos adelantado, en estos momentos hay más bien pocas armas míticas, pero ya puedes lanzarte de cabeza a por los dos primeros objetos únicos del mapa. Y además están en una zona que probablemente has visitado ya para completar otro desafío, en concreto el de visitar la Razor Crest. El jefe a eliminar, es, ni más ni menos, que el mismísimo Mandaloriano.

Pero si no sabes en qué zona está, no te preocupes, te lo mostramos en el mapa de abajo. Encontrarás a Mando patrullando alrededor de su nave. No se aleja mucho, por lo que no tiene pérdida, y en cuanto te vea o le dispares, entrará en modo hostil, como todos los jefes del juego.

Armas míticas Fortnite temporada 5 semana 1

Pero, antes de ir a por él, el mejor consejo que podemos darte es que te equipes bien. Es un enemigo bastante duro (algo más de 500 puntos de vida), por lo que lleva buenas armas, munición de sobra y escudo. Quizá sea más seguro atacarle desde lejos, porque tiene una elevada potencia de fuego, y causa bastante daño.

Una vez lo abatas, podrás recoger el rifle de francotirador Amban y la mochila propulsora del mandaloriano, las dos primeras armas míticas de la temporada 5 de Fortnite. El primer cuenta con una mira térmica que te permitirá detectar los enemigos a gran distancia, mientras que la mochila te permitirá mantenerte en el aire unos breves instantes, al estilo de las mochilas propulsoras de Stark.

Armas míticas Fortnite temporada 5

Por el momento no hay más armas míticas en el mapa de Fortnite temporada 5, aunque como la trama gira en torno a los mejores cazadores de la galaxia, es de suponer que irán llegando nuevos jefes a la isla, y con ellos, nuevas armas míticas y objetos únicos (actualizaremos cuando eso ocurra). 

Lo que sí hay son otros jefes en puntos clave de la isla, como Ruckus en la presa Hidro 16. Suelta un arma exótica, y como Mando, es bastante duro de roer. También puedes encontrar jefes en Coliseo Colosal o Feudo Furtivo, pero como decimos, no tienen armas míticas, sólo exóticas. Actualizaremos cuando haya más...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.