Ir al contenido principal

Dónde está Razor Crest en Fortnite temporada 5: localización de la nave de Mando

Fortnite
Conoce la ubicación de la nave Razor Crest de The Mandalorian para poder conseguir una nueva recompensa y completar el desafío de la semana 1 de Fortnite Temporada 5. ¡Este es el camino!

Una de las primeras misiones de esta Semana 1 de Fortnite Temporada 5 Capítulo 2 nos pedirá que visitemos la ubicación de la Razor Crest en el mapa del battle royale. La conocida nave del cazarrecompensas puede resultar complicada de encontrar.

Por ello, aquí te dejamos la guía para que no te pierdas en el camino y des con este vehículo sin ningún tipo de problemas. Echa un vistazo al vídeo para encontrar los detalles específicos y que te resulte más fácil saber dónde está Razor Crest en Fortnite temporada 5.

Dónde está Razor Crest en Fortnite temporada 5: localización de la nave de Mando

The Mandalorian se entremezcla con Fortnite con la temporada 5 y Mando, el cazarrecompensas protagonista de la serie de Disney +, es una de las skins más especiales que se pueden conseguir en el pase de batalla. Sin embargo, ¿dónde has dejado aparcada tu nave, Mando?

Tal y como has podido ver, la Razor Crest se encuentra en la parte central de la isla, al sureste del nuevo coliseo y al oeste de Muelles Mugrientos. Concretamente veras la nave de Mando en una duna cerca de un rio, justo en la zona donde el bioma de desierto comienza. 

Fortnite temporada 5 gunslinger

Para completar el desafíos solo tendrás que posarte cerca de ella. La recompensa por completar este desafío será el hombro derecho de la armadura de beskar, con la que personalizar la skin de Mando.

Te recomendamos que para cumplir este reto lo primero que hagas es lanzarte sobre esta localización desde el autobús de batalla y caer sobre ella para no perder tiempo. Si ya estás jugando, planifica tu ruta por el mapa para pasar por esa localización y matar dos pájaros de un tiro.

La temporada 5 de Fortnite ya ha comenzado, por lo que no te puedes perder todos los detalles sobre la actualización 15.00: todas las novedades de la temporada 5 (notas del parche),  los grandes cambios del mapa de Fortnite Temporada 5,  todas las skins de la Temporada 5 de Fortnite y otros objetos cosméticos y tampoco dejes de consultar el tráiler de Fortnite Temporada 5 Punto Cero, con la trama principal de la nueva temporada.

Guía y trucos de Fortnite