Ir al contenido principal

Estos son los grandes cambios del mapa de Fortnite Temporada 5

Fortnite Temporada 5
Con la llegada de la Temporada 5, y nueva, a Fortnite hay muchos cambios que se podrán ver en el battle royale.

Anoche se dio un punto y final a Fortnite Temporada 4, el Battle Royale gratuito de Epic Games despedía así una temporada con un evento en el que Galactus llegaba a la Tierra. Anoche tuvo lugar, pero no os preocupéis por si os lo habéis perdido, ya que os dejamos en un vídeo cómo fue el espectacular final de temporada.

A pesar de que la Temporada 5 de Fortnite no se podía jugar hasta hace varias horas, según el horario de España a las 6:00 de la mañana de hoy miércoles, muchos estarán ya ansiosos por entrar. Pero antes de nada, ¿qué grandes cambios traerá? A simple vista parece un nuevo mapa, pero no, Epic ha dado un giro en el diseño con nuevas localizaciones, además de expandir lo ya presente.

Fortnite Temporada 5 mapa

Torres Saladas ha vuelto, dos zonas se han fusionado para crear esta zona con un nuevo nombre, llevando al mapa mucho calor -el que más en el juego- quizá para la Temporada completa. Por otro lado, Albercas Adormecidas da un aspecto muy Parque Jurásico, ya que incluso podría ser un determinante de la Temporada.

Podemos ver Coliseo Colosal, una arena de lucha bruta en la que nadie querrá estar en medio, pero a la que muchos llegarán para probarse. Por otro lado, Feudo Furtivo no parece un área tan interesante como las otras -al menos a simple vista- pero habrá que esperar a ver qué es lo que nos depara en cuanto avance la temporada.

Por último, pero no por ello menos importante, el Punto Zero vuelve, solo que esta vez más pequeño de lo que se recuerda; aunque esto puede variar. El área que le rodea parece desértica, ¿será un área con baja gravedad como pasó la última vez? Por ahora, parece que Epic ha reemplazado la gota épica con una área vacía.

Tráiler de Fortnite Temporada 5 Punto Cero, con la trama principal de la nueva temporada

No te olvides de que también están disponibles todas las skins de la Temporada 5 de Fortnite y otros objetos cosméticos, además del tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 5 con Mandalorian, gladiadores, nuevas skins y más novedades.

Y además