Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 5 con Mandalorian, gladiadores, nuevas skins y más novedades

Pase de batalla Fortnite Temporada 5
Aquí está el tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 5, en que se pueden ver alguna de las recompensas (skins, bailes, picos...) que estarán disponibles para quienes superen todos los 100 niveles de esta nueva temporada completando sus desafíos. Como ya se filtró. Mandalorian y Baby Yoda forman parte de las recompensas...

El tráiler del pase de batalla de Fortnite temporada 5 ya está disponible. Un vídeo que repasa las nuevas skins del pase de batalla de la temporada 5, así como algunas algunas de las nuevas zonas del mapa o nuevas mecánicas de juego. Como ya se había filtrado en semanas anteriores, una de las grandes sorpresas ha sido The Mandalorian, aunque no ha sido la única.

Podéis ver el trailer del base de batalla temporada 5 debajo de estas líneas, y así tener un primer vistazo a los accesorios mochileros, envoltorios, ala deltas y otros objetos que estarán disponibles a lo largo de esta temporada. Lo que sí parece que es que Punto Cero no tendrá que ver con la temporada de Marvel, o al menos no hay rastro de los superhéroes...

VIDEO

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 5 Tráiler del pase de batalla

El tráiler del pase de batalla de la Temporada 5 Capítulo 2 de Fortnite nos muestra también skins con algunos cambios estéticos (una recuerda bastante a un personaje anime), repasa también nuevos escenarios como un coliseo y el regreso de algunas zonas emblemáticas de temporadas pasadas, como el barco vikingo.

Además, ya los hemos podido ver en el tráiler de Fortnite Temporada 5 Punto Cero, que se liberó junto a este tráiler del pase de batalla del juego, y que sigue la historia de Jonesy en el mundo "real". Seguiremos detallando todas las novedades de Fortnite temporada 5 Capítulo 2, así que no dejes de visitarnos a menudo, porque os las iremos detallando.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y la solución a los desafíos.   

Por otro lado, recordad que los problemas de Epic Games con Apple siguen, por lo que podrás ver todo lo relacionado a este tema en las noticias que os hemos ido comentando de Fortnite.

¿Se puede seguir jugando a Fortnite en Android e iOS tras su retirada por parte de Google y Apple?

¿Qué os parece esta nueva temporada 5 de Fortnite?

Y además