Ir al contenido principal

Tráiler de Fortnite Temporada 5 Punto Cero, con la trama principal de la nueva temporada

trailer Fortnite temporada 5
La temporada 5 de Fortnite arranca hoy 2 de diciembre de 2020, y con ella, da el pistoletazo de salida una nueva trama, que se centrará en el Punto Cero (la enorme esfera de energía) y el Jonesy del "mundo real". Todo ello se desarrollará a lo largo de las próximas semanas, donde nos esperan nuevas skins, desafíos y cambios en el mapa...

Hoy 2 de diciembre de 2020, podéis ver el trailer de la temporada 5 de Fortnite, el juego gratis de Epic Games que con la llegada de una nueva temporada, volverá a efectuar cambios en el mapa, añadirá nuevos desafíos, y por supuesto, un nuevo pase de batalla repleto de skins y nuevos objetos cosméticos. El tema de la nueva temporada es el Punto Cero, la enorme bola de energía que tantos problemas está causando. 

Con los superhéroes más poderosos de la Tierra de vuelta en su hogar, el tráiler de Fortnite T5 adelanta que volveremos a ahondar en la historia de Jonesy, y en los problemas de estabilidad que el evento de Galactus y final de la temporada 4 ha causado en el mundo de Jonesy. Como decimos, no hay rastro de Marvel por ningún lado...

Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 Punto Cero estará disponible desde hoy mismo, sobre las 10:00 de la mañana hora peninsular, e incluye nuevos retos y desafíos, un nuevo pase de batalla con skins, bailes y objetos desbloqueables, cambios en el mapa y muchas sorpresas (además de un servicio de suscripción mensual). 

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y la solución a los desafíos de la temporada 3.  

Y además