Logo Hobbyconsolas.com

Así ha sido el evento de Galactus en Fortnite, espectacular final de temporada (vídeo por si no lo has visto)

Galactus Fortnite
La llegada de Galactus a la isla de Fortnite ya ha tenido lugar, y con ello, el evento final de temporada 5. Un evento impresionante, en el que entre otras cosas hemos podido conducir un bus de batalla y disparar desde él. Si te lo has perdido o lo quieres rememorar, aquí te lo mostramos en vídeo.

El evento, como se llevaba rumoreando bastante tiempo, ha enfrentado a Galactus, el devorador de planetas, con Iron Man, Thor y Wolverine, en un nuevo intento por acabar con el gigantesco enemigo y poder regresar a su hogar. Por si te lo has perdido, así ha sido el evento final de Fortnite temporada 4.

Y como no podía ser de otra manera, el evento de Galactus ha tenido numerosos momentos para dejar boquiabiertos a la fans de Fortnite. Por si te lo has perdido, aquí abajo puedes ver el vídeo de Galactus en Fortnite. Una vez terminado el evento, el juego ha dejado de estar operativo, y no volverá hasta las 6:00 de mañana miércoles 2 de diciembre.

Hazte con este Funko Pop! de Black Knight a un precio increíble

En esta ocasión ha sido un evento más interactivo, ya que ha tenido numerosos momentos en los que "hemos jugado", disparando a drones de Galactus, y pilotando el bus de batalla por unas trincheras, al más puro estilo Star Wars. Al igual que el inolvidable concierto de Marshmello o Astronimical de Travis Scott ha sido un éxito de público... a falta de conocer las cifras oficiales (que serán facilitadas por Epic Games en los próximos días).

Con esto ya sabes cómo ha sido el evento Galactus de Fortnite temporada 4. y gracias al vídeo lo puedes volver a ver si te lo has perdido o lo quieres rememorar... porque lo cierto es que ha merecido bastante, la pena. También os hemos contado todo lo que sabemos del pase de batalla de la temporada 5.

Fortnite temporada 5: cuándo empieza, qué novedades tendrá y todo lo que sabemos...

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también os hemos dado desde 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas a los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos). También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.